SOLUCIONADO Recuperar particiones

tecnico061

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
439
HOla, pues a base de trastear con mi pequeña,que solo le funcionaba android (windows petó en la actualizacion a win 10) consegui meterle el 8.1 oficial, actualice a win 10 y...perdi android!:anguished:
El problema para reinstalarlo es que me parece que me he cargado alguna de las particiones. Probe a hacer una instalacion desde cero, pero la tabla de particiones que encontré viene en un unico archivo (partition. ptf) en el que vienen todas juntas, pero el tutorial me pide al final las particiones individuales para restaurarlas (0.ptf, 1.ptf...):coldsweat:
Alguien sabria donde conseguir esta tabla de particiones o si hay algun otro metodo para ponerla de fabrica?
Gracias y un saludo
 
Me respondo a mi mismo...
ATENCION!!!!
ESTE TUTORIAL EN PRINCIPIO ES PARA LAS V1, YO LO HICE CON UNA V5 Y SIN PROBLEMAS,PERO QUEDA BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD Y COMO ULTIMO RECURSO.
DICHO QUEDA...

Primero y antes de nada,agradecer el trabajo de los amigos de la pagina 4pda.ru, todo el merito para ellos, yo solo os lo explico un poquito en el idioma de Cervantes....
La solución la encontré en el post 405 de esta pagina rusa, (a menos que le controléis al ruso, os recomiendo que la abráis con google chrome, que la podéis traducir online en el botoncico de la barra de búsqueda...)
Necesitamos:
- LA TABLET CARGADA AL 100%, esto es imprescindible, porque la restauración va a llevar bastante tiempo y no queremos que se quede a medias....
-Un HUB usb
-Ratón
-Teclado
-Unidad flash formateada en FAT32 para el disco de arranque
-Y otra de por lo menos 8 GB o mas para la imagen de recuperación.
Básicamente necesitamos tres archivos, el Rescue_Macrium_Reflect_5.3.7299.iso, Rufus-2.1p.rar( este mejor buscadlo en google, lo hay en version español y es algo mas sencillo...) y la imagen del disco duro con las particiones de v891 -V1
Despues nos vamos a ir a:
1 Haga una unidad flash USB de arranque Macrium Reflect y seguimos las indicaciones con las fotos( ya no las pongo aqui porque me parece que está muy bien explicado...)
2 Grabación de copia de seguridad en una unidad flash
3 Restauración


Al terminar conseguiremos una V891 con todas sus particiones, funcionando correctamente...y en perfecto ruso!!
Del cambio de idioma en Windws ya no os pongo nada, podéis seguir cualquier método que se utiliza para cambiarlo del chino al español y en android es muy sencillo.
Saludos compas!
 
Última edición:
Me respondo a mi mismo...
ATENCION!!!!
ESTE TUTORIAL EN PRINCIPIO ES PARA LAS V1, YO LO HICE CON UNA V5 Y SIN PROBLEMAS,PERO QUEDA BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD Y COMO ULTIMO RECURSO.
DICHO QUEDA...

Primero y antes de nada,agradecer el trabajo de los amigos de la pagina 4pda.ru, todo el merito para ellos, yo solo os lo explico un poquito en el idioma de Cervantes....
La solución la encontré en el post 405 de esta pagina rusa, (a menos que le controléis al ruso, os recomiendo que la abráis con google chrome, que la podéis traducir online en el botoncico de la barra de búsqueda...)
Necesitamos:
- LA TABLET CARGADA AL 100%, esto es imprescindible, porque la restauración va a llevar bastante tiempo y no queremos que se quede a medias....
-Un HUB usb
-Ratón
-Teclado
-Unidad flash formateada en FAT32 para el disco de arranque
-Y otra de por lo menos 8 GB o mas para la imagen de recuperación.
Básicamente necesitamos tres archivos, el Rescue_Macrium_Reflect_5.3.7299.iso, Rufus-2.1p.rar( este mejor buscadlo en google, lo hay en version español y es algo mas sencillo...) y la imagen del disco duro con las particiones de v891 -V1
Despues nos vamos a ir a:
1 Haga una unidad flash USB de arranque Macrium Reflect y seguimos las indicaciones con las fotos( ya no las pongo aqui porque me parece que está muy bien explicado...)
2 Grabación de copia de seguridad en una unidad flash
3 Restauración


Al terminar conseguiremos una V891 con todas sus particiones, funcionando correctamente...y en perfecto ruso!!
Del cambio de idioma en Windws ya no os pongo nada, podéis seguir cualquier método que se utiliza para cambiarlo del chino al español y en android es muy sencillo.
Saludos compas!

Esto lo hiciste en la v5B ,con esos mismos archivos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba