Hola a todos!!!
Sobre el
Nubia Red Magic 5G:
¿Qué es lo que más te gusta del Red Magic 5G?
Que sea una competencia seria para las demás marcas que ofrecen celulares Gaming o de gran potencia, como muchos han dicho, la competencia es buena porque beneficia a los usuarios.
¿Cuál crees que es su característica más innovadora?
Una pantalla con tasa de refresco de 144Hz, vamos, que ni mi monitor de PC alcanza eso... No solo eso, se nota el esfuerzo en demás características como la calidad de imagen en pantalla (pantalla
amoled con colores calibrados y otros detalles), el sonido 7.1, la refrigeración, el soporte para ponerle botones gamepad y carga rápida, porque esos 144Hz deben ser comelones que me imagino los desarrolladores en el dilema: ¿Le ponemos más batería? No, quedará tocho y feo como un ladrillo de concreto...Pero, esos 144Hz consumen...mmm... Mejor carga rápida por el momento... Si la gente lo pide se le añaden más mAh...
La tarea ahora es que Qualcomm y Nubia ponga a rendir ese y futuros Snapdragons... Google, que optimice más Android, al igual que los desarrolladores de Videojuegos para que hayan más y mejores títulos que le saquen partido a esa pantalla a 144Hz, y Mario en la Switch tiemble...
EDITADO: Se me olvidaba el 5G para más placer al jugar Online...