FINALIZADO Red Magic 5G - Sorteo internacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Red Magic 5G - Sorteo internacional

Excelente movil, potencia y rendimiento asegurado y su refrigeración líquida una preciosura
 
El mejor telefono para Gaming una bestia, la pantalla de 144HZ brutal
 
L
1586340838526.png

Sorteo internacional: Red Magic 5G

En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 5G en colaboración con ChinaBay y Nubia

Se trata de un móvil innovador con lo último de Qualcomm, pero no te quedes solo con estas características, te dejamos más abajo los detalles sobre esta obra de arte que ha sacado Nubia recientemente bajo su marca RedMagic orientada al universo gaming

1585984959641.png


Veloz es poco...
Cuenta con memoria LPDDR5 + UFS 3.0, son en total 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno

1585985154791.png


Una joya en potencia
No solo es bonito e innovador sino que el Red Magic 5G cuenta además con lo último en procesadores, un Snapdragon 865, un procesador principalmente destinado a topes de gama con mucho poder para gaming

Refrigeración líquida en forma de L y ventilador mecánico
Hasta un 200% mas fresco, eso se consigue con la innovadora forma de L de su disipador con líquido y su mejorado ventilador​

¿Cómo participar en el sorteo del un Red Magic 5G?
Te puedes ganar un Red Magic 5G, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Gana un espectacular Red Magic 5G

IMG_20200419_073818_169.jpg

¡Mucha suerte a todos!
lo mejor de este celular es que es una marca diferente
Su refrigeración líquida es un puntazo..me resulta innovador.
Y me gusta su diseño y el procesador....una bestia
 
Para mí la innovación de este nuevo redmagic va en como se ha aumentando en gran medida la refrigeración del dispositivo sin comprometer la potencia que tiene.
 
¿Qué es lo que más te gusta del Red Magic 5G? Lo que más me gusta es su potencia en rendimiento, las cámaras son una muy buena combinación y sin dejar por más a los gatillos que lo acompañan que mejor la experiencia de juego más los pines para adaptarle más accesorios

¿Cuál crees que es su característica más innovadora? las características serían un par de cositas comparable con sus hermanos pasados:

_ la incorporación de tres cámaras ya que los pasados Red Magic solo contaban con una
-reventar un sensor de huella dactilar en pantalla porque los anteriores Red Magic sólo lo integraban atrás
- Y uno de los puntos más importantes es su conectividad 5g de ahí viene el nombre del Red Magic 5g. Que abre una brecha de horizontes y no se expande experimentar más
 

- Que es lo que más me gusta?
R: su diseño y la velocidad (taza de refresco) de 144 Htz!
- Cuál es su característica más novedosa?
R: los gatillos gamer y la ventilación (tipo notebook) con rejillas.


es increíble :anguished:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba