PROBLEMA redes móviles dejaron de funcionar

javier.morenog

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Hola buenas, mi problema como dice el título es que de un dia para otro el internet móvil no me funciona, probé el chip en otro celular y funciona el internet, asi que el problema es del celular, probé actualizando la rom pero tampoco era eso, alguien puede guiarme para poder arreglarlo o es irreparable?
de antemano gracias
 
Hola buenas, mi problema como dice el título es que de un dia para otro el internet móvil no me funciona, probé el chip en otro celular y funciona el internet, asi que el problema es del celular, probé actualizando la rom pero tampoco era eso, alguien puede guiarme para poder arreglarlo o es irreparable?
de antemano gracias
Hola @javier.morenog ya probaste llamar a tu operadora para configurar redes móviles por si acaso y para ir descartado?
 
Hola buenas, mi problema como dice el título es que de un dia para otro el internet móvil no me funciona, probé el chip en otro celular y funciona el internet, asi que el problema es del celular, probé actualizando la rom pero tampoco era eso, alguien puede guiarme para poder arreglarlo o es irreparable?
de antemano gracias
Activa el roaming
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba