Redmi 2 2G vs ZTE Blade S6

Difícil decisión. Hablas de 2 de las mejores marcas en lo que se refiere a calidad/durabilidad/prestaciones. Más comunidad tiene Xiaomi.
En este caso concreto, el S6 es superior al redmi 2 en prestaciones y parece que en materiales, sin ninguna duda, pero también es mayor el precio.
Sólo tú decides si te compensa un mayor precio por mayores prestaciones, pantalla.... o te conformas con el "pequeñín".
En cualquier caso, aciertas seguro, puedes estar tranquilo.
 
Hola @yulius , como dice el compañero, dificil elección. Son dos buenas marcas. ZTE, y Xiaomi, junto con Huawei, Meizu, y alguna mas que se me escapa, son las que solemos recomendar mas por el foro, por su fiabilidad. Decir cual parece mejor, es complicado. ¿ que es mejor, Audi, o BMW?.
Al modelo de Xiaomi, le hice la review, y me a gustado muchísimo. Tiene una buena pantalla de 4'7", cámara de solo 8 megapilxes, pero con muy buena calidad.
El ZTE S6, tiene 2Gb de Ram, frente a solo 1 del Redmi 2. Una poco mas de bateria, mas pantalla, 5 pulgadas, y ocho núcleos.

Ufffffff, no se. Si quieres mas pequeñito, y mas barato: el Redmi 2. Si necesitas mas potencia, y no te importa pagar casi 80 euros mas, el ZTE.
Desde luego, elijas el que elijas, no te defraudará ninguno.
 
Correcto, pasa por aquí y alucina pepinillos con el pequeño de Xiaomi https://www.movilesdualsim.com/tema...mi-2-patrocinada-por-x_show-technology.95060/
Fíjate en las fotos que hace, simplemente increíble para su precio, además del resto de buenas prestaciones.
Es esperable que el s6 tenga una calidad soberbia también.
Están pendientes una conjunta tanto del s6 como del redmi 2 con 2 gigas de ram

https://www.movilesdualsim.com/tema...e-europa-por-191-98e.96545/page-8#post-997239

https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-xiaomi-redmi-2-2gb-y-xiaomi-mi-note.96143/
 
Gracias a los dos
Estoy apuntado en las dos conjuntas, a la espera de saber precio, bandas, disponibilidad etc del Redmi.
Si como dices ZTE es de calidad similar a Xiaomi, la verdad es que me gusta mas el ZTE por diseño y prestaciones, si la diferencia de precio no es mucha podría valer la pena gastar un poco mas.
 
Hola.
Yo no te voy a decir que el rr2 sea un mal terminal , ni mucho menos... pero el ZTE se lleva la victoria en esta batalla. Solo en procesador , el snapdragon 615 (octacore bigLITTLE a 1'8ghz , ram a 800mhz , cache L1 de 128 kb) se come al de el rr2, snapdragon 410 (quadcore a 1'2ghz , ram a 533mhz,cache L1 de 32kb).
Creo que , en este caso , la diferencia de precio vale la pena pagarla. ( y el precio de la conjunta con envio desde europa es de escandalo)
En cuanto a la marca ,ZTE es de lo mejorcito en materiales y acabados , su calidad esta un paso por encima de xiaomi.
 
Así es, en estos modelos concretos, el S6 pasa por encima del redmi por bastante.
Me alegra que alguien hable de la frecuencia y latencia de RAM, un tema que hasta ahora no importaba demasiado pero que a partir de ahora será fundamental.
De ahí algunos de los problemas de fugas de memoria de Lollipop, RAM lenta que el OS intenta llenar con más cantidad. Vamos, mala programación.
Enviado desde ????
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba