Redmi 2 2GB Ram

Marccanto

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
244
Buenas,

Mi novia quiere comprar el Redmi 2 con 2gb de Ram y 16gb de memoria interna.
Solo encuentro la versión de 1gb de Ram. He visto que algunos del foro ya tienen la versión que busco.
¿Alguien sabe donde adquirir la versión de 2gb de Ram?

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Hola Marccanto:

En respuesta a tu pregunta comentar si el terminal quieres que te lo envíen desde Europa y/o España o desde China. Yo estoy en las mismas que tú y comprándolo aquí la versión de 2 gb cuesta 40 euros más que desde china (ahora no recuerdo la web pero si la encuentro te la paso). Yo finalmente lo que voy hacer es comprarlo alguna web de aliexpress con sat en españa, en el post de la review del redmi 2 así que puedes mirar en las tiendas de goldway, fantacy o x_show techonology.

Un saludo.
 
Hola subsonico,

Gracias por tu respuesta. En principio preferiría que me lo mandasen de Europa, pero si hay una gran diferencia alomejor lo compro en aliexpress. El caso es que nunca he comprado por aliexpress y no se de que fiarme.
I sí, si no te sabe mal y te acuerdas de la tienda europea le pegaré un ojo.

Gracias y un saludo.
 
Mira buscando en el historial la encontré, es una web que en un post leí que recomendaban por aquí.


Yo en aliexpress ya compré varias veces varias cosas y muy bien, siempre y cuando compres a vendedores contrastados y por ejemplo los que te puse lo son. La cuestión es la garantía que si lo compras en españa tienes dos años mientras que en China es un año e igual tienes que mandar allí el teléfono. Pero esos vendedores tienen sat y al menos es una ventaja.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por los consejos.

He estado leyendo cosas de powerplanetonline y a simple vista parece que está bien pero te pones a leer reviews de la tienda y no pinta muy bien. Veo a mucha gente descontenta con ellos.

Quizás pruebo aliexpress.
 
Chicos , podeis mencionar a la tienda , pero no poner enlaces . ¿de acuerdo ?
Un saludo.
 
Hace poco mas de un mes hicimos una conjunta. Muchos lo compramos. Con sat en españa gatantia 1 año.
 
Upssssss que pena no haber llegado a tiempo. Podías comentarnos la tienda con la que lo comprasteis???
 
Lo compramos pora aliexpress en xshow. A mi me tardo unos 15 dias y todo correcto
 
Pues es la tienda en la que justo acabo de hacer el pedido con el cupón del foro :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba