NOTICIA Redmi 3. Especificaciones y rendimientos

Se sabe si tiene Led de notificaciones? No lo veo por ningún lado...

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
cierto, cierto ... otra duda ... habra version de 32 ó 64 gb ?
Creo haber leído en algún lado que habría versión de 64gb, pero no me fío... Y normalmente, siendo xiaomi, tarda un poco en sacarla, siempre lo hacen primero con las de 16gb.
aqui tienes una comparativa
Snapdragon 616/615 vs MediaTek MT6752 vs Hisilicon Kirin 620 - Benchmark scores

Por mi parte veo que tiene wifi ac, lo que no se es si lo tendra el movil

Mas cosas

Tanto el 615 y 616 tienen un Cortex-A53 procesador quad-core de alto rendimiento funcionando a 1.7GHz. La diferencia se encuentra en el bajo consumo de energía Cortex-A53 del 616 que funciona a 1,2 GHz por núcleo, en comparación con 1,0 GHz por núcleo en el 615. A pesar de la mejora parece pequeño en el papel, un punto de referencia AnTuTu muestra una mejora de rendimiento significativo en comparación a la 615. La 616 produjo 31,015 puntos, en un bechmark de un smartphone Huawei, mientras que el Snapdragon 615 tiene una calificación promedio de alrededor de 26.000 puntos.

Mas

la renovación prácticamente no supone ningún cambio, salvo un aumento de frecuencias en los cuatro núcleos secundarios, que en el Snapdragon 615 solo alcanzan 1 GHz, y la integración del módem LTE X5.
Gracias, ya había leído que la única diferencia era lo de la frecuencia, por ello había hecho el comentario de "ojalá me equivoque" :( Que no produzca lags tontos! Las pruebas reales nos sacarán de dudas pronto. Mañana echo un ojo a la comparativa que has puesto
pues el colega dice que en China vale 700 yuan, que son unos 100 euros en cambio de moneda china a euros, pero en China.

El traerlo a España le supondra incrementar el precio. Igual se nos queda en 130 €, por lo que dice el del video.

Lo cual tampoco estaria nada mal.
En fin ... todo suposiciones; y el puñetero año nuevo chino a la vuelta de la esquina

Que mal lo vamos a pasar
Preciazo en china... Y paciencia en España xD
Os dejo un video en español con las primeras impresiones.

Mira que me cae bien el chaval éste de Android from China! Siempre que puede nos trae novedades/primicias, y no suele casarse con las marcas, aunque cojea hacia xiaomi :tonguewink:
Un saludo si me estás leyendo en este momento, que sé que te dejas caer por MDS y htc

PD: Todavía uso el m52, tengo el Bluboo sin usar y ya estoy pensando en cambiarlo por éste... Dios mío qué enfermedad me genera este foro
 
Última edición:
Si no recuerdo mal, el enlace a la comparativa lo puse yo en otro hilo y @Xenocida se lo ha agenciado. :tonguewink:

Ya ajustaremos cuentas. :blush: Le voy a hacer un reset remoto al M52. :tonguewink:
 
Si no recuerdo mal, el enlace a la comparativa lo puse yo en otro hilo y @Xenocida se lo ha agenciado.

Ya ajustaremos cuentas. :blush: Le voy a hacer un reset remoto al M52.
Pues ya decía yo que me sonaba... pero lo cierto es que ha sido culpa de Google.
Siempre es bueno echar la culpa a quien no esta

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
En algunos sitios pone que sí y en otros, pendiente de confirmar.
 
Pues ya decía yo que me sonaba... pero lo cierto es que ha sido culpa de Google.
Siempre es bueno echar la culpa a quien no esta

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Y de dónde crees que lo saqué yo?. :blush:
Un saludo compi.
 
Ya he visto la comparativa y el 6752 le da pero bien en los morros (mira que es bueno este "nuestro" procesador xDDD), pero ya no tanto como al 615, jeje.
Y como siempre la gráfica de qualcomm mejor (al menos sobre el papel). Eso sí, luego en la realidad del día a día no he tenido ni un problema para jugar con la de mediatek, siempre ha ido fina filipina.

Habrá que esperar test reales...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba