Creo haber leído en algún lado que habría versión de 64gb, pero no me fío... Y normalmente, siendo xiaomi, tarda un poco en sacarla, siempre lo hacen primero con las de 16gb.
Por mi parte veo que tiene wifi ac, lo que no se es si lo tendra el movil
Mas cosas
Tanto el 615 y 616 tienen un Cortex-A53 procesador quad-core de alto rendimiento funcionando a 1.7GHz. La diferencia se encuentra en el bajo consumo de energía Cortex-A53 del 616 que funciona a 1,2 GHz por núcleo, en comparación con 1,0 GHz por núcleo en el 615. A pesar de la mejora parece pequeño en el papel, un punto de referencia AnTuTu muestra una mejora de rendimiento significativo en comparación a la 615. La 616 produjo 31,015 puntos, en un bechmark de un smartphone Huawei, mientras que el Snapdragon 615 tiene una calificación promedio de alrededor de 26.000 puntos.
Mas
la renovación prácticamente no supone ningún cambio, salvo un aumento de frecuencias en los cuatro núcleos secundarios, que en el Snapdragon 615 solo alcanzan 1 GHz, y la integración del módem LTE X5.
Gracias, ya había leído que la única diferencia era lo de la frecuencia, por ello había hecho el comentario de "ojalá me equivoque" Que no produzca lags tontos! Las pruebas reales nos sacarán de dudas pronto. Mañana echo un ojo a la comparativa que has puesto
Mira que me cae bien el chaval éste de Android from China! Siempre que puede nos trae novedades/primicias, y no suele casarse con las marcas, aunque cojea hacia xiaomi
Un saludo si me estás leyendo en este momento, que sé que te dejas caer por MDS y htc
PD: Todavía uso el m52, tengo el Bluboo sin usar y ya estoy pensando en cambiarlo por éste... Dios mío qué enfermedad me genera este foro
Ya he visto la comparativa y el 6752 le da pero bien en los morros (mira que es bueno este "nuestro" procesador xDDD), pero ya no tanto como al 615, jeje.
Y como siempre la gráfica de qualcomm mejor (al menos sobre el papel). Eso sí, luego en la realidad del día a día no he tenido ni un problema para jugar con la de mediatek, siempre ha ido fina filipina.