Redmi 3 ó Redmi 3 Pro?

Lagaje

Platino
Mensajes
375
Puntos
909
Buenas pues eso, merece la pena pagar más por el Pro? Por lo que he leído dicen que el Pro dura bastante menos la batería... No se sabe si es por rom o por el giga extra de ram o por el sensor de huella.

Cual me recomendáis dadas las circunstancias?

A todo esto, que color? Me gusta el dorado pero no se si en la realidad pueda resultar un poco choni o llamativo. Qué decís los poseedores del color gold? Quizás mejor negro?

Gracias, saludos

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
 
Yo @Lagaje te diría sencillamente que es cuestión de dinero... Si te lo pueden permitir a por el Pro... Si vas justito el Redmi 3 a secas es un excepcional móvil 5" para largo..
Algunos usuarios han vendido su Redmi 3 para pedir un Pro..(yo es que soy pobretón y me quedo con el sencillo)

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
En cuanto al color para gustos... El negro es bonito y clásico y por detrás gris plateado, el dorado es también currado, no es un dorado así amarillo, más bien cobrizo, ojo lo hay liso y rayado por detrás...y el blanco es el blanco de siempre sin más... Yo pedí el negro porque mi hija así lo quiso, pero le había echado el ojo al dorado...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Exacto, los dos son buenísimos calidad/precio.
Es según el dinero de cada uno...
 
@Lagaje, te hablo como ex-poseedor de un Redmi 3 normal. Lo he tenido poco más de un mes y te puedo decir que he quedado más que encantado con él. La duración de la batería, una pasada, el GPS, de maravilla. La pantalla muy nítida y con muy buenos colores. La cámara, para lo que yo la necesito, cumple perfectísimamente, y el rendimiento en general del terminal muy bueno.

Hace una semana lo vendí y me he comprado el Redmi 3 Pro (ese giga adicional de RAM y esos 16 GB más de almacenamiento, más la pijadilla del lector de huellas me ponían "to palote", como diría @rubmarcen :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:).

Aún no me ha llegado el terminal, así que poco te puedo comentar de él, en cuanto a consumos, agilidad, etc. pero espero que sea tan bueno o mejor que el Redmi 3.

Ah, sobre los colores. El Redmi 3 lo iba a comprar en principio en color dorado, pero me eché para atrás en el último momento no fuera a ser muy cantoso o "truchilla", pero luego la gente que lo pidio en dorado me comentó que para nada era cantoso, que era un dorado muy clarito y que era precioso, así que el Pro me lo he pedido en dorado :smile:

Lo único que mejoraría en ambos terminales sería lo siguiente:

- LED de notificaciones más grande y con más luminosidad. El LED de notificaciones es multicolor, pero según qué colores pongas apenas se ven. Unido eso a que el LED es bastante pequeño, muchas veces, sobre todo a plena luz del día, apenas lo distingues.

- Posibilidad de poder poner juntas dos tarjetas SIM y la microSD. Ahora mismo tienes que elegir, o dos SIM, o una SIM y una microSD.

- Botones retroiluminados. Esto la verdad es que tampoco es que sea un problema "gordo", pero yo venía de un móvil con botones retroiluminados y la verdad es que me gusta, sobre todo cuando manejas el móvil en la oscuridad.

- Banda 800 en 4G y mejor cobertura de red. Lo segundo espero que se arregle en futuras actualizaciones de la banda base. No es que el terminal tenga mala cobertura de red, pero podría ser mejor. Estando en mi casa, yo con el Redmi 3, cobertura Orange, y una amiga con un BQ Aquaris, también con Orange, su móvil a tope de cobertura y el mío entre la mitad y las 3/4 partes de cobertura. Y en cuanto al 4G pues igual. En exteriores el terminal coge 4G sin mayores problemas. En interiores, mi amiga con su Aquaris, que sí que tiene banda 800, con el 4G, y yo con el Redmi 3 con H+. Ojo, no quiero decir que sea así en todos los recintos cerrados, porque en otras partes, en sitios cerrados, el Redmi 3 ha cogido 4G sin problemas, pero sí que noto, sobre todo cuando tienes al lado a alguien que tiene tu mismo operador de telefonía pero un móvil con 4G en banda 800 para poder comparar, que el Redmi 3 "cojea" algo en ese aspecto.

De todas formas, aun con esos "defectos" o "mejoras deseables", tanto un terminal como el otro son dos móviles fenomenales con una relación calidad precio sin discusión.

Saludos y perdón por el tocho que he soltado :smile:

Garbage.-
 
Última edición:
Garbage lo ha expresado a la perfección. Yo he comprado los dos. El normal es estupendo y el pro, pues algo mejor esos 3 gb y mayor almacenamiento bien valen la diferencia. Pero el normal sobra para uso habitual.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba