ROM OFICIAL Redmi 4 Pro (3/32) (Markw) Nueva rom oficial China/Ingles v8.1.3.0

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Mensajes
1.719
Puntos
4.363
Móvil
Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000
Buenas a tod@s.

Acabo de instalar la nueva rom China/Ingles oficial, para el Xiaomi Redmi 4 Prime.

Es la versión 8.1.3.0 e incluye muchas mejoras, que ya le tocaban.

Funciona muy, pero que muy bien.

Si tenéis una rom oficial estable, es tan fácil de instalar, como poniendo una carpeta en tu móvil, con el nombre:

downloaded_rom

Dentro de dicha carpeta, copiar el archivo rar, sin descomprimir, e ir a actualizaciones. Buscad donde os deja poner una rom y señalizarla.

Le daís a ok y ya empezara a comprobarla y te pedirá que reinicies el móvil.

Al reiniciar, se quedara con el símbolo de cargando ( símbolo de circulo ) durante unos 5 minutos aproximadamente. Se volverá a reiniciar y empezara a instalar la rom.
De nuevo, se reiniciara y ya podréis usar la nueva rom.

Saludos y a disfrutarla.

Enlace rom: http://en.miui.com/download-320.html
 
Compi, hay algún usuario que se queja de cobertura deficiente, que donde tenía cobertura antes con otro terminal, ahora tiene muchos problemas. ¿Tú has observado algo en ese sentido?.
 
Compi, hay algún usuario que se queja de cobertura deficiente, que donde tenía cobertura antes con otro terminal, ahora tiene muchos problemas. ¿Tú has observado algo en ese sentido?.
Hola @0Jos0, gracias por comentar.
Funciono con 3G desde hace tiempo, y aun es pronto para saber si tengo cobertura deficiente, desde que tengo el móvil.
De momento, no note ninguna perdida de cobertura.
Las zonas que con la castaña de compañía que tengo, que se que pierdo cobertura, me siguen pasando igual, tenga este móvil o tenga el que sea, así que de momento bien.
Si noto algo raro, os lo haré saber.
Saludos :wink:
 
una pregunta cuando dices que solo funcionas con el 3g es que en preferencias de conexion eliges conectarte al 3g en lugar de LTE?
 
una pregunta cuando dices que solo funcionas con el 3g es que en preferencias de conexion eliges conectarte al 3g en lugar de LTE?
Así es @ccp69. En preferencias de conexión, siempre marco 3g. Como no me descargo muchas cosas fuera de casa, utilizo 3g y sin problemas.
Saludos y gracias por el interés.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba