Redmi 4, Que modelo es??

Makimaki2

Simdualero de Oro
Mensajes
220
Puntos
906
El día 23 de noviembre hice compra con cupón en bangood. En las características del producto pone lo siguiente:
Xiaomi redmi 4 5.0 pulgadas 2.5D de la huella digital 3 GB de RAM 32 GB ROM Snapdragon 625 Octa-core teléfono inteligente 4G.
El comercial del foro me dice que es el redmi 4, pero por las características creo que es el redmi 4 pro.
¿Qué opináis vosotros?

Un saludo.
 
Es el redmi 4 Pro,el que tiene 3G de RAM 32 de ROM tal y como tú especificas.
 
Es el redmi 4 Pro,el que tiene 3G de RAM 32 de ROM tal y como tú especificas.

Mira que me dice el comercial;

Gracias por tu interés, pero quiero puntualizar dos cosas:
Primero que el terminal que compré pone 3G de RAM, 32G de ROM y snapdragon 625, eso si no me equivoco, es el Xiaomi redmi 4 pro. A ver si me mandan otro modelo.
Y segundo, que cuando hice la compra ponía que había stock. Al cabo de unos días pusieron en la página preorder, y desde ayer otra vez stock.
Hola
98068.jpg
@Makimaki2 ,lo siento,pero en tu pedido,es el Xiaomi Redmi 4,y ahora no tenemos stock,pero llegará pronto.
as_media_cache_ak0-pinimg-com_originals_5f_5b_0f_5f5b0f295a775cf36f41e0df0387d790-png.139260.png

Si quieres cambiarlo,por favor contacta con nuestro servicio al cliente:cservice@Banggood.com.A mí,yo no lo gestiono,no puedo ayudarte.
Saludos.
 
Mira en la página de banggood en tu cuenta en el apartado de pedido a ver qué modelo pone.......
 
shot_2016-12-03_05-46-06.png
Fíjate en la página anterior a la tuya aparece con una diferencia de 1$ pero dice "pro" y habla de las mismas 500 unidades , pero tocaría que te ayude alguien que sepa más de compras en línea ya que yo no se mucho por no decir nada .
 
El segundo móvil que has puesto es distinto al primero, uno es el Xiaomi redmi Pro y otro es el Xiaomi redmi 4.Yo acabo de mirar en la app de banggood y en el titulo de la descripción en los dos modelos no distingue entre el 4 normal y en Pro, pero la diferencia está en las especificaciones de cada uno. En tuyo por especificaciones es el Pro, no te preocupes, es el problema de las traducciones de las páginas chinas.
 
shot_2016-12-03_05-46-06.png
Fíjate en la página anterior a la tuya aparece con una diferencia de 1$ pero dice "pro" y habla de las mismas 500 unidades , pero tocaría que te ayude alguien que sepa más de compras en línea ya que yo no se mucho por no decir nada .


Este modelo que dices es el redmi pro, el mio es el redmi 4 pro.
 
El segundo móvil que has puesto es distinto al primero, uno es el Xiaomi redmi Pro y otro es el Xiaomi redmi 4.Yo acabo de mirar en la app de banggood y en el titulo de la descripción en los dos modelos no distingue entre el 4 normal y en Pro, pero la diferencia está en las especificaciones de cada uno. En tuyo por especificaciones es el Pro, no te preocupes, es el problema de las traducciones de las páginas chinas.

Yo pensaba igual que tú, pero al enviarme el comercial del foro el mensaje descrito arriba, me ha mosqueado un poco.
 
Yo creo que debes estar tranquilo, muchas veces las traducciones de las tiendas en los títulos y la comunicación con la tienda son malas y de ahí esas dudas....
 
Creo que ya está claro pero dejo una breve reseña:

Redmi 4A: 5"- Snapdragon 425 - 2GB/16GB - 1280 x 720 - batería de 3120mAh - Sin lector de huellas - Flash simple.
Redmi 4: 5" - Snapdragon 430 - 2GB/16GB - 1280 x 720 - batería de 4100mAh - Lector de huellas - Flash doble.
Redmi 4 Pro: 5" - Snapdragon 625 - 3GB/GB - 1920 x 1080 - batería de 4100mAh - Lector de huellas - Flash doble de doble tono.
 
el xiaomi redmi note 4 pro que yo sepa no ha salido todavia el note 4 lleva procesador Mediatek, creo o estoy casi seguro que Helio P10, que no esta nada mal, aunque yo prefiero Qualcoom, saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba