VENDIDO Redmi 4A Global 2 / 32 Global Gris 80€ con envío 24-48h y accesorios incluidos [COMPLETADO]

Historial comerciante de franjhv (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Esta es la descripción del nuevo anuncio publicado por franjhv:

Título del Anuncio: Redmi 4A Global 2 / 32 Global envío 24-48h 80€ y accesorios incluidos
Descripción breve: No llega a tres meses de uso, esta casi nuevo

Información detallada:
  • Descripción
Redmi 4A Global 2 GB de ram y 32GB de rom casi nuevo con menos de 3 meses de uso, yo diría que mes y medio de uso real. Con la dichosa banda 20 (800) y cargador europeo. Multiples roms custom y rom oficial estable MIUI 8 y developer MIUI 9.

  • Experiencia de uso
Es un móvil de entrada pero con buen rendimiento, funciona muy bien (mejor que su competencia mtk...

Leer más sobre el anuncio...
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o Tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
 
Última edición:
vamos que está muy bien como móvil de entrada, tiene mejor puntuación que el redmi 5A
 
Rebaja de 5€ y me va a llegar una funda libro que tambien añadiré de regalo
 
Que me lo quitan de las manos a este precio y con todos estos accesorios no váis a gastar un euro en templados ni fundas
 
Me confundí y la funda libro es para el 4X, encaja perfectamente pero llevo el agujero trasero para el lector de huellas.
Pero de todas formas la incluyo en el pack
 
Venga que hay ulefones, cubots, etc peores que este y más caros. A mi suegro le pille uno y está encantado.
En realidad lo vendo porque tengo demasiados móviles y ya me da verguenza porque funciona muy bien.
 
DE ser que la marca Xiaomi es una marca china poco conocida y no se sabe si da buen resultado :tearsofjoy::tearsofjoy:

Ya en serio, no tengo, ahora, nadie que necesite un móvil porque este modelo, a este precio que lo vendes, está pero que muy bien

Suerte con la venta compi
 
La verdad es que por 75€ no me vale la pena venderlo, por ese precio me lo quedo yo, así que si a alguien le interesa son 80€, que sigue siendo un precio muy interesante por un móvil con muy poco uso, con los accesorios que lleva y con envío express.
Se que esta no es la forma "habitual" de vender un artículo pero yo es que no soy muy "normal" tampoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba