NOTICIA+ Redmi Band: en imágenes la primera smartband de Redmi que se presenta mañana

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
redmi-band-colores.png


El mercado de los wearables ha ganado mucha popularidad en los últimos años, sobre todo con la llegada de las smartbands económicas como la Xiaomi Mi Band en todas sus generaciones. Hace unas semanas realme presentó la realme Band y hoy, tenemos los primeros detalles sobre un dispositivo de este estilo, pero de Redmi. Sí, Redmi y Xiaomi son lo mismo en teoría, pero para algunas cosas se mueven por separados y esta Redmi Band, sería uno de esos casos.

Durante el mes de enero vimos los primeros detalles sobre la Xiaomi Mi Band 5, que nos prometían una mayor pantalla y NFC. Pues bien, esta Redmi Band parece ser que sigue un camino completamente diferente en diseño al que hemos visto hasta ahora con las pulseras de Xiaomi, pues además de saber cuándo se presentará, tenemos las primeras fotografías de su diseño al completo.

La Redmi Band tendrá un diseño más recto y anguloso

Probablemente el diseño de esta Redmi Band no te haya descolocado en exceso, pues una smartband tampoco da mucho pie a la innovación, sobre todo si se busca un precio ajustado. Con el cartel promocional del evento de presentación de esta pulsera, se nos ha mostrado su diseño, mostrando una estética completamente diferente a las Xiaomi Mi Band que conocemos hasta ahora, con un diseño más recto y de forma rectangular. La pantalla es a color, pero no parece ser táctil al contar con lo que parece ser un botón táctil debajo de ella.

redmi-band.png


Con este diseño, suponemos que la Redmi Band no tendrá un cargador al uso, sino que es como la realme Band, que quitando una de sus correas, nos mostrará un conector USB que podremos enchufar directamente en nuestro ordenador o en un cargador tradicional. Suponemos que en características también será más básica que la Xiaomi Mi Band 4, aunque todavía es pronto para saber esto. Por el momento toca esperar, aunque mañana mismo tendremos ya todos sus detalles. Sí, mañana.

Sobre la presentación, aunque parezca precipitado, será mañana mismo cuando nos la traiga Redmi de forma oficial. Para que quede bien claro: 3 de abril. Hay rumores que apuntaban al lanzamiento también de la Xiaomi Mi Band 5, pero intuimos que se referían a este modelo, pues Xiaomi ya habría hecho promoción en los últimos días, pero bueno, estaremos pendientes del tema. Por el momento, la Redmi Band ya está asegurada y mañana te contaremos todos los detalles.

La entrada Redmi Band: en imágenes la primera smartband de Redmi que se presenta mañana aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
Pues ya lo tenemos...
Redmi Band, ya es oficial la pulsera de actividad de la marca económica de Xiaomi por menos de 15 euros
hipertextual-asi-es-redmi-band-candidata-pulsera-actividad-todavia-mas-economica-2020070962.jpg

La pulsera de actividad de la marca económica de Xiaomi ya es oficial. Su precio, además, rompe todos los esquemas al situarse por debajo de los 15 euros al cambio.
Finalmente este viernes ha tenido lugar el Xiaomi Mi Fan Festival, en el que como cada año el fabricante de casi todo venido de china presenta un par de decenas de nuevos productos, ha sido presentada la Redmi Band, la pulsera de actividad más económica de la marca hasta la fecha.

Habiendo asomado su diseño antes de tiempo, la Redmi Band promete características a rivalizar con la línea principal de pulseras de actividad de Xiaomi, que se espera que sea renovada con la Mi Band 5 hacia este verano.


Redmi Band, la pulsera de actividad más barata que la Mi Band
Habiendo asomado su diseño antes de tiempo, la Redmi Band tiene un acercamiento en diseño bastante diferente. Ahora cuenta con un módulo central que se aleja del formato pastilla que vemos en la Mi Band, al que podemos intercambiar las correas directamente.

Este diseño tiene varias ventajas sobre el anterior, y es que proporciona un mayor espacio a la pantalla principal, que es ahora de 1,08 pulgadas, frente a las 0,95 pulgadas de la Mi Band 4. Así como que, al no necesitar un recubrimiento protector doble, podría encajar una mayor batería en su interior.
En este sentido, Xiaomi promete que, con la batería de la Redmi Band, el la pulsera de actividad nos acompañe durante hasta 14 días. Incluye además NFC, por lo que posiblemente sea compatible con los pagos a través de Google Pay, como ya esperamos de la Mi Band 5.


La Redmi Band cuenta con hasta 70 pantallas configurables con diferentes diseños con las que podemos interactuar.

Redmi Band: lanzamiento, disponibilidad y precio
La Redmi Band ha sido presentada durante el Xiaomi Mi Fan Festival 2020 en su edición China. En él se han presentado hasta 22 productos de toda índole –desde timbres inteligentes hasta zapatillas deportivas–, que lanzan de forma prácticamente inmediata en sus fronteras.

Se desconoce por el momento la fecha de lanzamiento en la que podría esta podría hacer su desembarco en otros mercados, pero viendo el proceder habitual del fabricante, bien podría tardar todavía varios meses en llegar en su versión totalmente internacional.
hipertextual-redmi-band-es-oficial-pulsera-actividad-marca-economica-xiaomi-menos-15-euros-202...jpg

Lo que sí han confirmado hoy es su precio. La Xiaomi Redmi Band aterriza con una etiqueta de precio de apenas 95 yenes, o bien 12,30 euros, 13,40 dólares o 320 pesos al cambio directo. Es habitual, no obstante, que este precio se vea incrementado sensiblemente en el proceso de importación, aunque lo tiene difícil para no resultar atractiva en este sentido.
Info : Aquí
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba