NOTICIA Redmi confirma como será el diseño del nuevo Redmi K30 Pro y cuando será su presentación oficial

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1582684850491.png


Aunque los nuevos Xiaomi Mi 10 continúan acaparando gran parte de los titulares, muchos seguidores de la marca, entre los que me incluyo, seguimos esperando la llegada del Redmi K30 Pro del que ya sabemos su fecha de presentación oficial, así como su diseño.

Y es que, a lo largo de esta madrugada, Lu Weibing ha compartido en Weibo una nueva imagen mostrándonos no solo el diseño que tomará esta nueva generación del esperado «Flagship Killer», sino además confirmando su fecha de presentación que se llevará a cabo en el próximo mes de marzo.

Tal y como se aprecia a continuación, el nuevo Redmi K30 Pro tomará un diseño muy similar al Redmi K20 Pro/Xiaomi Mi 9T Pro, dejando de lado la reciente moda que incrusta la cámara selfie en la propia pantalla del terminal, para así dar lugar a un dispositivo «todo pantalla».
IMG_5973-scaled.jpg

Teaser publicitario del Redmi K30 Pro (OFICIAL).
En si, este nuevo Redmi K30 Pro, que probablemente llege al mercado global como un Xiaomi Mi 10T Pro, incorporará una cámara selfie retráctil. Además, al igual que ocurre con su hermano menor, el Redmi K30, añadirá soporte 5G para redes NSA y SA.
¿Qué más sabemos del Redmi K30 Pro?
Si tenemos en cuenta toda la última información que nos ha ido detallando la propia marca, el Redmi K30 Pro será un smartphone que incorporará en su interior un potente Snapdragon 865. Además, al igual que los nuevos Xiaomi Mi 10, su memoria RAM será LPDDR5 y su almacenamiento UFS 3.0.

1582684911531.png


De resto, poco más detalles son los que podríamos catalogar hasta la fecha de oficiales. Eso sí, si tenemos en cuenta los rumores, el Redmi K30 Pro daría lugar a un smartphone con una cámara SONY IMX686 de 64MP y al parecer y como gran novedad, carga inalámbrica

Fuente: Redmi confirma como será el diseño del nuevo Redmi K30 Pro y cuando será su presentación oficial - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba