NOTICIA+ Redmi nos cita este próximo 16 de agosto. Una nueva variante del Redmi K20 Pro con 5G y 12GB de RAM podría estar en camino

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Redmi nos cita este próximo 16 de agosto. Una nueva variante del Redmi K20 Pro con 5G y 12GB de RAM podría estar en camino

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
section01_large-1078x516.jpg

Desde su lanzamiento en China y la India, la gama Redmi K20 no había recibido nuevos cambios o accesorios salvo por el nuevo GamePad fabricado por Black Shark y compatible con ambos modelos de la gama, así como con el internacional Xiaomi Mi 9T. Y es que ahora, a través de un nuevo teaser publicitario, la sub-marca de Xiaomi nos cita este próximo 16 de agosto en relación al anuncio de algo nuevo para los “Flagship Killers”.

Como podemos ver bajo estas líneas, el nuevo cartel publicitario nos muestra los característicos guantes de boxeo que tanto promocionaron a los Redmi K20 y K20 Pro, así como un nuevo logotipo en su parte superior que corresponde al medio deportivo ONE Championship.


En concreto, tal y como hemos podido investigar, ONE Championship se trata de un medio deportivo con sede en Singapur relacionada con deportes de contacto como lo son el Kickboxing y las artes marciales mixtas. De esta forma, este anuncio podría dar lugar a un nuevo acuerdo que relacionarían a Xiaomi con esta empresa deportiva, una nueva asociación de la que Xiaomi o en este caso Redmi no ha dado ninguna nueva pista.

IMG_0835.jpg

Un nuevo Redmi K20 Pro con 5G y 12GB de RAM
Además de este nuevo anuncio oficial, han comenzado a circular diversos rumores por la red en relación a la existencia de un nuevo Redmi K20 Pro equipado con hasta 12GB de RAM, que además incorporaría conectividad 5G.

Estos nuevos rumores llegan alimentados por las últimas declaraciones realizadas por Lu Weibing, CEO de Redmi quien aseguraba que entre los planes de la sub-marca estaba el de lanzar un nuevo dispositivo equipado con 5G. Además, a ello se le une la certificación de TENAA que nos dejó ver el pasado mes de mayo una variante del Redmi K20 Pro con 12GB de RAM de la que aún no se ha sabido nada.


Aún así, estos rumores tenemos que cogerlos con pinzas y esperar al menos hasta este próximo 16 de agosto para así salir de dudas y que Redmi presente de forma oficial esa novedad que tanto nos tiene intrigados.

Fuente: Redmi nos cita este próximo 16 de agosto. Una nueva variante del Redmi K20 Pro con 5G y 12GB de RAM podría estar en camino - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 
Madre mía.... 12 GB de RAM..... ¿En serio son necesarios todos esos GB en un smartphone? Yo creo que a los fabricantes se les está yendo de las manos el tema....
 
Sí..... Parece que los fabricantes están compitiendo por ver quien la tiene más grande.... :smile:
 
Ya estamos a 16 de agosto y no he visto ninguna noticia acerca de lo dicho.... ¿Sabéis vosotros algo? @cjsegninir?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba