SOLUCIONADO Redmi note 10 pro con 5g?

cadedios

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
901
Buenos días foreros.
Mi problema es que tengo un redmi note 10 pro y quería conectarlo a una cámara de seguridad pero cuando lo intento, la aplicación me dice que el móvil está conectado a la red 5g, ( red que se supone que no soporta ).
Al mirar en la conexión del móvil, me pone que estoy en 5g.
Necesito conectarlo a la 2,4g pero me resulta posible.
Alguien tiene idea de cómo hacerlo?
Gracias de antemano.
 
Buenos días foreros.
Mi problema es que tengo un redmi note 10 pro y quería conectarlo a una cámara de seguridad pero cuando lo intento, la aplicación me dice que el móvil está conectado a la red 5g, ( red que se supone que no soporta ).
Al mirar en la conexión del móvil, me pone que estoy en 5g.
Necesito conectarlo a la 2,4g pero me resulta posible.
Alguien tiene idea de cómo hacerlo?
Gracias de antemano.
  • Dirígete a los Ajustes de tu Xiaomi.
  • Pulsa Punto de acceso portátil.
  • Toca Configurar punto de acceso portátil.
  • Presiona Seleccionar banda.
  • Selecciona Banda de 2.4 Ghz o Banda de 5 Ghz según sea tu caso.
  • Toca Guardar y listo, así de fácil cambias de 5 Ghz a 2.4 Ghz o viceversa en un Xiaomi.
 
Mé refiero a la red wifi de casa
Los router wifi actuales generan redes diferentes de, digamos, diferente velocidad. La antiguas de 2.4 y las más modernas de 5 o más GHz. Luego el modem wifi del móvil o del dispositivo a conectar al router debe poder trabajar con las redes 5 G, con las antiguas trabajan todos.

En tu caso debes conectar la cámara y el móvil a la misma red dentro de las que está generando tu router en la casa. Por lo que entiendo de lo que has dicho la cámara ve la Red 2.4 GHz y es a la que se conecta. Si tu móvil está conectado a otra red, 5 GHz parece, no va a ver a la cámara para conectarse a la cámara

Vete, en el móvil, a los ajustes de wifi. Busca las redes wifi que detecta el móvil y escoge una red 2.4 GHz no una 5 ghz
 
Gracias. Ya lo miré pero solo ve una que pone
Red 2,4/5g.
Busca información en el manual de tu router o en internet sobre ese modelo a ver que redes genera. Es muy raro que solo genere una.

También puedes instalar una app en el móvil,tipo wifi analyzer, que te diga la Red wifi que tienes y que canal usas.
 
Última edición:
Al final lo solucione.
El router emite en las dos bandas y aunque se supone que el móvil no tiene 5g, se conecta a ambas pero las ve como una sola.
La solución fue eliminar la 5g del router y trabajar solo en 2,4g
Gracias a todos por el interés
 
Al final lo solucione.
El router emite en las dos bandas y aunque se supone que el móvil no tiene 5g, se conecta a ambas pero las ve como una sola.
La solución fue eliminar la 5g del router y trabajar solo en 2,4g
Gracias a todos por el interés
Gracias por compartir tu experiencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba