REVIEW+ Redmi Note 10 PRO. La opinión de Alejandro Pérez

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola Simdualeros

Ya habreis visto reviews sobre l Redmi Note 10 Pro que se presentó hace semanas. Es un móvil de gama media que ofrece buenas cosas por un precio comedido. Si estás pensando en comprarlo seguramente te será muy interesante ver la completa valoración que ha hecho Alejandro después de usarlo en tiempo suficiente para valorarlo.

Es un buen móvil pero, como pasa con todos los móviles del ecosistema Xiaomi, tiene muchas luces pero alguna sombra. Conócelas antes de hacerte con él.

Personalmente no creo que sea unos de los Redmi Note que se recuerden durante años. Sobre todo porque la gran cantidad de lanzamientos que coloca Xiaomi en la gama media deja poco terreno para que ninguno sea el rey indiscutible

Saludos

Burfo

Simdualero de Oro
Cada vez salen con más fallos porque esto de que un teléfono te de problemas para mantener una llamada porque se activa la pantalla ,ya pasó con las notificaciones y ahora con los sensores de proximidad y da lo mismo" nuevos" o los estándar
Si sacas muchos móviles pero cada vez salen a medio hacer , dentro de nada los sacarán en planos

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio