CONSULTA Redmi Note 10S vs...

valtf

Platino
Mensajes
260
Puntos
1.286
Móvil
Redmi Note 11S
Este móvil lo adquirí para mi esposa las navidades pasadas y me han pedido sugerencias para adquirir un terminal de características similares.

Por mi parte con este tendría pero como esto evoluciona muy rápido, quien podría ser una alternativa, Realme 8? No requiere que sea superior al Redmi 10S, ya que el uso será menos exigente.
 
Este móvil lo adquirí para mi esposa las navidades pasadas y me han pedido sugerencias para adquirir un terminal de características similares.

Por mi parte con este tendría pero como esto evoluciona muy rápido, quien podría ser una alternativa, Realme 8? No requiere que sea superior al Redmi 10S, ya que el uso será menos exigente.
¿ De cuanto presupuesto estarías contando.?

En Media Markt creo ahora estan sin IVA.
 
Mejor comprar móviles por Amazon, ya que AliExpress, hoy por hoy ya paran todos los paquetes en la Aduana, y se paga una cantidad considerable, por lo menos 70 a 80 €, más el papeleo que hay que hacer antes de que Aduana deje pasar el paquete.... Se que pone envio España, pero no te fies mucho de ello....
 
Mejor comprar móviles por Amazon, ya que AliExpress, hoy por hoy ya paran todos los paquetes en la Aduana, y se paga una cantidad considerable, por lo menos 70 a 80 €, más el papeleo que hay que hacer antes de que Aduana deje pasar el paquete....
Cierto, pero en éste caso el envío es desde España. No pagas nada.
 
Plaza no funciona ni para Canarias, ni Ceuta, ni Melilla por el jaleo del papeleo que hay que hacer e impuestos distintos. Tanto es así que los vendedores te dicen que si lo quieres o viene de China o no te lo pueden servir. Increíble pero así funcionan.
 
Última edición:
Plaza no funciona ni para Canarias, ni Ceuta, ni Melilla por el jalo del papeleo que hay que hacer e impuestos distintos. Tanto es así que los vendedores te dicen que si lo quieres o viene de China o no te lo pueden servir. Increíble pero así funcionan.
Y si lo envias a alguien en Madrid por Plaza y luego ellos te lo reenvian a tu casa en las islas?
Quizas pagas un poquitin extra de correos, pero te ahorras las aduanas y el dolor de cabeza de traer de China
 
Y si lo envias a alguien en Madrid por Plaza y luego ellos te lo reenvian a tu casa en las islas?
Quizas pagas un poquitin extra de correos, pero te ahorras las aduanas y el dolor de cabeza de traer de China
@cjsegninir no te las ahorras. Todo lo que viene a Canarias o sale, pasa "aduanas" y llevan un coste adicional aparte del de correos que en algunos casos puede gestionarlo el usuario en otros no. Las "mordidas" por esa gestión a veces quitan el hipo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba