CONSULTA Redmi Note 10S vs...

valtf

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Este móvil lo adquirí para mi esposa las navidades pasadas y me han pedido sugerencias para adquirir un terminal de características similares.

Por mi parte con este tendría pero como esto evoluciona muy rápido, quien podría ser una alternativa, Realme 8? No requiere que sea superior al Redmi 10S, ya que el uso será menos exigente.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Este móvil lo adquirí para mi esposa las navidades pasadas y me han pedido sugerencias para adquirir un terminal de características similares.

Por mi parte con este tendría pero como esto evoluciona muy rápido, quien podría ser una alternativa, Realme 8? No requiere que sea superior al Redmi 10S, ya que el uso será menos exigente.
¿ De cuanto presupuesto estarías contando.?

En Media Markt creo ahora estan sin IVA.

666 Rojo

SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Mejor comprar móviles por Amazon, ya que AliExpress, hoy por hoy ya paran todos los paquetes en la Aduana, y se paga una cantidad considerable, por lo menos 70 a 80 €, más el papeleo que hay que hacer antes de que Aduana deje pasar el paquete.... Se que pone envio España, pero no te fies mucho de ello....

666 Rojo

SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Mejor comprar móviles por Amazon, ya que AliExpress, hoy por hoy ya paran todos los paquetes en la Aduana, y se paga una cantidad considerable, por lo menos 70 a 80 €, más el papeleo que hay que hacer antes de que Aduana deje pasar el paquete....
Cierto, pero en éste caso el envío es desde España. No pagas nada.

valtf

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Plaza no funciona ni para Canarias, ni Ceuta, ni Melilla por el jaleo del papeleo que hay que hacer e impuestos distintos. Tanto es así que los vendedores te dicen que si lo quieres o viene de China o no te lo pueden servir. Increíble pero así funcionan.

Última edición:

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Plaza no funciona ni para Canarias, ni Ceuta, ni Melilla por el jalo del papeleo que hay que hacer e impuestos distintos. Tanto es así que los vendedores te dicen que si lo quieres o viene de China o no te lo pueden servir. Increíble pero así funcionan.
Y si lo envias a alguien en Madrid por Plaza y luego ellos te lo reenvian a tu casa en las islas?
Quizas pagas un poquitin extra de correos, pero te ahorras las aduanas y el dolor de cabeza de traer de China

valtf

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Y si lo envias a alguien en Madrid por Plaza y luego ellos te lo reenvian a tu casa en las islas?
Quizas pagas un poquitin extra de correos, pero te ahorras las aduanas y el dolor de cabeza de traer de China
@cjsegninir no te las ahorras. Todo lo que viene a Canarias o sale, pasa "aduanas" y llevan un coste adicional aparte del de correos que en algunos casos puede gestionarlo el usuario en otros no. Las "mordidas" por esa gestión a veces quitan el hipo.

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio