CONSULTA Redmi Note 10S vs...

valtf

Platino
Móvil
Redmi Note 11S
Este móvil lo adquirí para mi esposa las navidades pasadas y me han pedido sugerencias para adquirir un terminal de características similares.

Por mi parte con este tendría pero como esto evoluciona muy rápido, quien podría ser una alternativa, Realme 8? No requiere que sea superior al Redmi 10S, ya que el uso será menos exigente.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Este móvil lo adquirí para mi esposa las navidades pasadas y me han pedido sugerencias para adquirir un terminal de características similares.

Por mi parte con este tendría pero como esto evoluciona muy rápido, quien podría ser una alternativa, Realme 8? No requiere que sea superior al Redmi 10S, ya que el uso será menos exigente.
¿ De cuanto presupuesto estarías contando.?

En Media Markt creo ahora estan sin IVA.

666 Rojo

SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Mejor comprar móviles por Amazon, ya que AliExpress, hoy por hoy ya paran todos los paquetes en la Aduana, y se paga una cantidad considerable, por lo menos 70 a 80 €, más el papeleo que hay que hacer antes de que Aduana deje pasar el paquete.... Se que pone envio España, pero no te fies mucho de ello....

666 Rojo

SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Mejor comprar móviles por Amazon, ya que AliExpress, hoy por hoy ya paran todos los paquetes en la Aduana, y se paga una cantidad considerable, por lo menos 70 a 80 €, más el papeleo que hay que hacer antes de que Aduana deje pasar el paquete....
Cierto, pero en éste caso el envío es desde España. No pagas nada.

valtf

Platino
Móvil
Redmi Note 11S
Plaza no funciona ni para Canarias, ni Ceuta, ni Melilla por el jaleo del papeleo que hay que hacer e impuestos distintos. Tanto es así que los vendedores te dicen que si lo quieres o viene de China o no te lo pueden servir. Increíble pero así funcionan.

Última edición:

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Plaza no funciona ni para Canarias, ni Ceuta, ni Melilla por el jalo del papeleo que hay que hacer e impuestos distintos. Tanto es así que los vendedores te dicen que si lo quieres o viene de China o no te lo pueden servir. Increíble pero así funcionan.
Y si lo envias a alguien en Madrid por Plaza y luego ellos te lo reenvian a tu casa en las islas?
Quizas pagas un poquitin extra de correos, pero te ahorras las aduanas y el dolor de cabeza de traer de China

valtf

Platino
Móvil
Redmi Note 11S
Y si lo envias a alguien en Madrid por Plaza y luego ellos te lo reenvian a tu casa en las islas?
Quizas pagas un poquitin extra de correos, pero te ahorras las aduanas y el dolor de cabeza de traer de China
@cjsegninir no te las ahorras. Todo lo que viene a Canarias o sale, pasa "aduanas" y llevan un coste adicional aparte del de correos que en algunos casos puede gestionarlo el usuario en otros no. Las "mordidas" por esa gestión a veces quitan el hipo.

Del blog

• Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio