PROBLEMA Redmi note 12 pro 5G ( notificaciones )

rubia

Platino
Hola estoy desesperada porque llevo una hora buscando en google como puedo ver todo el historial de notificaciones del readmi note 12 que tengo , y sigo las instrucciones que he encontrado en google pero no son correctas.

Por favor podeis ayudarme como ver todo el historial de notificaciones en mi redmi?

Gracias

Hola estoy desesperada porque llevo una hora buscando en google como puedo ver todo el historial de notificaciones del readmi note 12 que tengo , y sigo las instrucciones que he encontrado en google pero no son correctas.

Por favor podeis ayudarme como ver todo el historial de notificaciones en mi redmi?

Gracias
Hola, si no recuerdo mal en las rom del ecosistema de Xiaomi había que activar primero que almacene el historial para luego poder ver las notificaciones recibidas desde su activación. Sino no quedan "guardadas". Pero hace mucho que no lo uso

Saludos

Gracias pero no se que son las rom del ecosistema, como puedo acceder a ellas ?

Saludos

Perdona por la terminología.

Me refiero a las rom, el sistema operativo Android personalizado en las diferentes marcas de móviles Xiaomi. Redmi es una submarca de Xiaomi. Todas sus roms son parecidas
SI pero no se como tengo que activarlas, a ver si alguien sabe como se hace🙏🙏🙏

SI pero no se como tengo que activarlas, a ver si alguien sabe como se hace🙏🙏🙏

Cómo ver el historial de notificaciones en Xiaomi?​

En esta sección, te proporcionaremos pasos precisos y consejos prácticos para acceder y gestionar eficientemente el historial de notificaciones en tu dispositivo Xiaomi. Veamos sin más vueltas, el paso a paso para acceder:

• Desbloquea tu dispositivo Xiaomi: Asegúrate de desbloquear tu dispositivo Xiaomi para acceder a todas sus funciones, incluido el historial de notificaciones.
  • Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla: Abre la cortina de notificaciones deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de tu dispositivo. Aquí encontrarás un resumen de las notificaciones más recientes.
  • Accede al Historial Completo: Para explorar el historial completo, busca y selecciona la opción "Historial de Notificaciones". Dependiendo de la versión de MIUI, esta opción puede estar etiquetada como "Notificaciones" o "Centro de Control".
    activar-historial-de-notification-xiaomi.png

Es que el problema es este, que la pantalla que tu muestras es la que yo quiero ver y no consigo como verla para ver todo el historial de notificaciones

O sea la opcion : Accede al Historial Completo: Para explorar el historial completo, busca y selecciona la opción "Historial de Notificaciones". Dependiendo de la versión de MIUI, esta opción puede estar etiquetada como "Notificaciones" o "Centro de Control".

Es lo que pretendo hacer y no consigo hacerlo, por eso pido que pasos tengo que hacer para conseguir ver todo el historial de notificaciones🙏🙏🙏

Hay una opcion que dice "panel de notificaciones" y otra que dice "centro de control" y estan activas y se pulso encima se desactivan pero no puedo entrar dentro de esas opciones. No se si me explico

Gracias

Es que el problema es este, que la pantalla que tu muestras es la que yo quiero ver y no consigo como verla para ver todo el historial de notificaciones

O sea la opcion : Accede al Historial Completo: Para explorar el historial completo, busca y selecciona la opción "Historial de Notificaciones". Dependiendo de la versión de MIUI, esta opción puede estar etiquetada como "Notificaciones" o "Centro de Control".

Es lo que pretendo hacer y no consigo hacerlo, por eso pido que pasos tengo que hacer para conseguir ver todo el historial de notificaciones🙏🙏🙏

Hay una opcion que dice "panel de notificaciones" y otra que dice "centro de control" y estan activas y se pulso encima se desactivan pero no puedo entrar dentro de esas opciones. No se si me explico

Gracias
Escribe en el buscador de ajustes historial a ver que sale o historial notificaciones

Lo hago pero como salen varias opciones si te parece bien te pego las 2 pantallas que me salen🙏

Tengo HyperOS 1.0.6.0 UMOEUXM 372 MB, y eso quiere decir que no puedo ver el historial de notificaciones ? o si lo puedo ver que tengo que hacer😕

Atrás