COMPARATIVA Redmi Note 2 vs 3 vs otro con buena cámara?

catalina_87

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
337
¡Hola!
Estoy pensando en cambiar mi viejo Redmi 1 y ya que me ha salido tan bueno he mirado otros MI.

Pros y contras Note 2:
Pros: Precio inferior 147€ contra los más de 200€ del 3
Contra: no entiendo mucho de hardware y esas cosas pero al ser un modelo inferior irá más lento

Pros y contras Note 3:
Pros: mayor ram, el diseño es más bonito, a priori la cámara es mejor.
Contra: no tiene ranura para SD, precio


En resumen, estoy buscando un móvil fluido que haga buenas fotos y no sé si merece la pena pagar el plus del 3.

Se aceptan otras propuestas de móviles :wink:

Saludos y gracias.
 
Yo tengo el RN2 y estoy muy contento. Respecto al RN3, en potencia, no hay diferencia pero tiene más memoria (si no eres de mucha multitarea da igual) y más batería.

Si quieres un salto importante en rendimiento espera al RN3 pro.
 
¡Gracias por la respuesta!
Un amigo tiene el RN2 y encantado igual. Lo único es lo de los procesadores y esas cosas porque yo no entiendo mucho pero supongo que el 3 será mejor que el 2, lo que no sé es si merece la pena.

Para el RN3 pro ¿falta mucho? Imagino que bajará el precio de los otros, aunque luego tendré uno más para elegir y será más difícil también....
 
Personalmente, si no tuviese el RN2, buscase algo en 5.5" y no tuviese prisa, me esperaba al RN3 Pro. Como ya te digo, ahí sí que hay un cambio importante de rendimiento.
¿Cuándo saldrá?, no lo sé. ¿2-3 meses?.
 
Hola,quiero comprar el redmi note 2, me.gustaría que me informarais de paginas donde esten bien.de precio, y si puede ser que ya vengan listos para utilizar en españa, gracias?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba