PROBLEMA Redmi Note 2 y Chromecast

Hola , también he probado el screen mirroring con Chromecast, una vez se ha conectado pero se ha quedado la imagen fija, otra vez no se ha conectado, no va bien, Mi rom MIUI 7.0.6.0 estable. Con otras apps como Youtube va bien.

Saludos
Eso es lo que me pasa a mi...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a mi tampoco me funciona mi nuevo Chromecast de color naranja en cuanto a ver la pantalla y los archivos del movil,fotos,musica etc. en la TV,conecta con Yotube y poco mas casi 40€ a la basura.
El chromecast funciona perfectamente, el problema está en nuestra rom, la tan aclamada miui, estamos haciendo de conejillos de Indias, sacan a la calle una rom o mejor dicho, un montón de ellas que no están pulidas, en las que hay cosas que no van, como el chromecast, algunas el wifi en otras el bluetooth, etc, No has tirado 40€ a la basura que te ha costado el chromecast has/hemos tirado ciento y pico que vale el Redmi note 2, excelente hardware però una rom muy verde.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El chromecast funciona perfectamente, el problema está en nuestra rom, la tan aclamada miui, estamos haciendo de conejillos de Indias, sacan a la calle una rom o mejor dicho, un montón de ellas que no están pulidas, en las que hay cosas que no van, como el chromecast, algunas el wifi en otras el bluetooth, etc, No has tirado 40€ a la basura que te ha costado el chromecast has/hemos tirado ciento y pico que vale el Redmi note 2, excelente hardware però una rom muy verde.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No había puesto eso en perspectiva, probaré con otros móviles y comprobaré tu teoría, al igual me va con rom aosp.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No había puesto eso en perspectiva, probaré con otros móviles y comprobaré tu teoría, al igual me va con rom aosp.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo tengo el Chromecast, el anterior al tuyo o sea el primero, me funciona bien con la tablet y con otros móviles de ahí mi explicación. No me preocupa demasiado el problema con el screen mirroring ya que no suelo usarlo, pero estaría bien que funcionase como en mis otros aparatos.

Suerte
 
Yo tengo el Chromecast, el anterior al tuyo o sea el primero, me funciona bien con la tablet y con otros móviles de ahí mi explicación. No me preocupa demasiado el problema con el screen mirroring ya que no suelo usarlo, pero estaría bien que funcionase como en mis otros aparatos.

Suerte
Efectivamente, acabo de probar con 2 móviles LG g2 y galaxy s3 funciona a la perfección y galaxy Tab 3 también, en mi caso tampoco es que me quite el sueño, lo que uso va bien Netflix, YouTube, twitch, etc pero si me extraña siendo un móvil tan potente y nuevo, esperemos próximas Roms den soporte

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con la última rom developer global a mi me funciona
 
Última edición:
Última edición:
A mi ya me va relativamente bien con la última global estable

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba