Redmi note 3 no enciende

LC7

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
620
Hola a todos:

Estaba usando el teléfono y de pronto se ha apagado y ya no enciende.

¿A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?

Un saludo.
 
No, de ninguna manera. También lleva un rato conectado al cargador y no se enciende la luz de carga.
 
Ufsssss que mal suena...
No se si esto se puede solucionar con un tuto que vi por ahí en el que usaban un cable en plan bricolaje para revivirlo... Si lo encuentro te lo paso... Pero no aseguro que se trate del mismo problema y de la misma solución.
De momento sigue intentando cargarlo a ver...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros que tal!!!

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti el pasado jueves teniendo mi RN3 en la mano se apago y ya nunca mas se encendio pffff

A ti se te calento el terminal o algo??

A mi conforme se apago se empezo a calentar de la hostia e incluso llegue a pensar que iba a explotar o algo...

El caso es que no exploto pero al dia siguiente lo dicho ya no encendia grrrr

Lo he llevado a un SAT y me comentan que la bateria murio , poniendole una nueva el terminal arranca pero hay una pieza (el chip de carga) que se calienta de cojones y que me costaria un riñon la reparacion que merece la pena pillarme un terminal nuevo.

Era mi primer Xiaomi y posiblemente sea el ultimo solamente 11 meses me ha durado...

En fin si alguien puede aportar alguna info al respecto le estaria agradecido!!!

Un saludo.
 
¿Cómo hacer un cable de flasheo para Xiaomi Smartphone? – Blog de AlegreCompra.com
Ya te digo, que no se si sera tu caso y servirá, pero al menos échale un vistazo.... Siento no poder ayudarte en más

Ojo con lo que haces ok? Que a ver si va a explotar algo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias por el tutorial pero prefiero no meterme en ese tipo de líos ya que probablemente me pase lo mismo que al compañero Deepclectic.

Hola compañeros que tal!!!

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti el pasado jueves teniendo mi RN3 en la mano se apago y ya nunca mas se encendio pffff

A ti se te calento el terminal o algo??

A mi conforme se apago se empezo a calentar de la hostia e incluso llegue a pensar que iba a explotar o algo...

El caso es que no exploto pero al dia siguiente lo dicho ya no encendia grrrr

Lo he llevado a un SAT y me comentan que la bateria murio , poniendole una nueva el terminal arranca pero hay una pieza (el chip de carga) que se calienta de cojones y que me costaria un riñon la reparacion que merece la pena pillarme un terminal nuevo.

Era mi primer Xiaomi y posiblemente sea el ultimo solamente 11 meses me ha durado...

En fin si alguien puede aportar alguna info al respecto le estaria agradecido!!!

Un saludo.

Lo primero en lo que he pensado ha sido la batería y ya he pedido una a China.

No, en ningún momento se me calentó y me parece bastante extraño, aunque si finalmente es la batería puede que yo no tenga jodido el chip de carga y pueda seguir utilizando el teléfono.
 

Muchas gracias compañero. Lo voy a pedir ya que el móvil no enciende el led cuando conecto el usb.

Espero que con esto y la batería pueda solucionar el problema.
 
Muchas gracias compañero. Lo voy a pedir ya que el móvil no enciende el led cuando conecto el usb.

Espero que con esto y la batería pueda solucionar el problema.

Espero que tengas suerte en el intento compañero a mi tampoco se me encendia el led de carga una vez 'muerto' el terminal.

Mañana voy a llevarlo a otro SAT a ver qm dicen ya sabiendo lo qm han dicho en el primero no voy tan a ciegas pero vamos que ya me estoy haciendo a la idea de que me he quedado sin RN3 por toda la cara y eso que decian que los Xiaomi salian buenisimos no ha sido mi caso visto lo visto pffff
 
En general, siempre hay excepciones, pero la calidad/precio de los Xiaomi es de las mejores. Eso no quita para que fallen terminales como el resto de las marcas pero en el tiempo que llevo en el foro te puedo decir que son los menos.

Siento que el tuyo haya salido "malo" pero Xiaomi, desde mi punto de vista, creo que es buena marca.
 
@LC7
Mi experiencia con los xiaomis ... no les gusta quedar sin batería (en ocasiones) y si por cualquier tema se quedan colgados puede que haya que volver a flasear la rom.
Esto mismo me ocurrió con dos móviles xiaomi.
El pc los reconocía a pesar de no arrancar y no encender el led
Les flasee una developper los dejé cargando durante la noche y al final revivieron.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba