APORTE REDMI NOTE 3 PRO - 3GB RAM - 32GB ROM ¿EL MEJOR PRECIO?

Batdroid

Platino
Mensajes
514
Puntos
1.626
¡¡TENEMOS CONJUNTA ABIERTA PARA EL MOVIL REDMI NOTE 3 PRO !!
¡¡ INCLUSO CON BANDA 20 (800) !!
¡¡ APUNTANTE !!

ENLACE: Conjunta ABIERTA - Xiomi redmi note 3pro incluso version internacional y Xiomi Mi5, LA CONJUNTA POPULAR.

Muy buenas

Ahora que han presentado el nuevo Redmi note 4 y posiblemente bajen los precios del Redmi note 3 pro ¿Alguien podría ayudarme a encontrar la versión de 3gb de ram en color negro a un buen precio?

He estado buscando en varias paginas pero esta fuera de stock varias semanas ya.

Mil gracias.

EDITO
PONGO LOS MEJORES PRECIOS OBTENIDOS EN VARIAS PAGINAS DEL MODELO:

REDMI NOTE 3 PRO 3GB - 32GB ""BLACK""


 
Última edición:
Muy buenas

Ahora que han presentado el nuevo Redmi note 4 y posiblemente bajen los precios del Redmi note 3 pro ¿Alguien podría ayudarme a encontrar la versión de 3gb de ram en color negro a un buen precio?

He estado buscando en varias paginas pero esta fuera de stock varias semanas ya.

Mil gracias.
Pues si, se ve solo el blanco y el dorado.
 
Eso es dificil de preveer.....
Estoy como 1 mes detrás del modelo Negro de 3GB de RAM y no hay manera de encontrarlo en STOCK...
Ya he consultado en varias paginas escribiéndoles y solamente me dicen que si que estará pero así llevan como 1 mes... dándome largas jeje
 
Pues entiendo que el que pones tu no es la versión internacional, es el normal. Pues ahí lo tienes socio. ¿No decías que no encontrabas en negro?
 
Pues entiendo que el que pones tu no es la versión internacional, es el normal. Pues ahí lo tienes socio. ¿No decías que no encontrabas en negro?

Nunca he comprado en Aliexpres... no se si sera de fiar ese vendedor.
Siempre me ha llamado mas la atención comprar por paginas con un poco de prestigio dentro de este foro..
 
Nunca he comprado en Aliexpres... no se si sera de fiar ese vendedor.
Siempre me ha llamado mas la atención comprar por paginas con un poco de prestigio dentro de este foro..
Comprar a china tiene sus riesgos , pero la tienda tiene buena reputación y buenos comentarios.
Si yo tuviera el condicionante del color creo que me tiraría a la piscina.
Aliexpress tiene su sistema de protección además.
Si no, siempre puedes comparte el dorado en goldway , jejeje....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba