APORTE REDMI NOTE 3 PRO - 3GB RAM - 32GB ROM ¿EL MEJOR PRECIO?

La decisión es tuya compañero..... Quieres que te diga cual me compraría yo?
El de goldway con la global instalada. En blanco
 
La versión internacional (3i) lleva banda 800 Mhz.
 
Una edición especial, y ojo, que no le vale cualquier ROM....

Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk
Entonces esos Xiaomi Redmi 3 Pro "PRIME" edicion especial que he visto por ahí también es posible que tengan la banda 800?
No estaría mal, pero si son versiones sin desarrollo lo tenemos mal según con que Rom lleguen...
 
Sí, puede ocurrir que al ser una "edición limitada" el desarrollo del terminal no sea tan bueno como el normal. Como dice Tiode, no valen las roms del Kenzo. Seguramente sea fácil portarlas porque compartirán mucho hardware, igual sólo cambia banda base, pero eso ya tienen que decirlo los cocineros.
 
Pues en mi opinión el precio esta muy bien. Son alrededor de 150€ .....
La tienda no se, aun no he comprado ahí nada , pero imagino que como todas. Cuando todo va bien pues bien , cuando hay problemas pues es una tortura hablar con ellos.
En cualquier caso puedes pagar con PayPal, lo que da cierta seguridad.
Resumiendo, tienen el color que tu quieres a buen precio y la tienda no es mejor ni peor que otras, yo me lanzaba.
 
Pues en mi opinión el precio esta muy bien. Son alrededor de 150€ .....
La tienda no se, aun no he comprado ahí nada , pero imagino que como todas. Cuando todo va bien pues bien , cuando hay problemas pues es una tortura hablar con ellos.
En cualquier caso puedes pagar con PayPal, lo que da cierta seguridad.
Resumiendo, tienen el color que tu quieres a buen precio y la tienda no es mejor ni peor que otras, yo me lanzaba.
Geekbuying es fiable.

Pues estaré pendiente de la conjunta del señor @Tiode del Redmi Note 4 y dependiendo del precio ire a por uno u otro.

Aunque, ahora que tenemos las especificaciones exactas de ambos terminales, ¿Con cual os quedaríais?, esta claro que el Redmi note 3 pro ya lleva una buena tralla de gente utilizándolo día a día y hablan maravillas de el... pero el redmi note 4, ¿Que esperáis?
 
Sí, unos 160€ al cambio incluidas comisiones del banco. Está parecido por casi todos los lados. Geekbuying es conocida. Servicio: supongo que como el resto. Pregunta por el Stock. Del negro 3/32 parece que ha habido problemas de stock. Sobre hardware, Note 4 lleva Helio X20. 3 pro lleva SD650.
La gente no tiene mucha aceptación al fabricante MTK...

Esperemos que no den problemas a la larga
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba