¿Redmi Note 3 Pro ó Redmi note 4 Pro?

Teniendo la posibilidad ahora mismo de tener un note 3 pro, con rom oficial en español y con la banda 800 para el 4g, yo creo que no tiene color, la verdad que no he visto a fondo las caracteristicas del note 4, pero dudo muchisimo que tenga alguna ventaja con respecto al anterior, no creo que merezca la pena, en mi modesta opinion

Bueno... sobre gustos, los colores. Realmente el 3 pro con B20 es una muy buena opción. Sólo parece flaquear en la cámara. Es lo que he leído, no lo tengo.

Aún después de la presentación de los nuevos, crees que va a salir esa versión? Por no perder el tiempo en esperar para nada. Que también tendría que ver que no se fuera de los 200€ de presupuesto.

Yo lo he visto en xiaomidevice por 260$. No creo que sea un "fake".
 
Bueno... sobre gustos, los colores. Realmente el 3 pro con B20 es una muy buena opción. Sólo parece flaquear en la cámara. Es lo que he leído, no lo tengo.

Si de verdad quieres buenas fotos y de calidad, una cámara de móvil no creo que llegue a la calidad de una cámara reflex.
Las cámaras de los móviles son para sacarte en un apuro o en un momento dado... pero los que de verdad le gusten la fotografía y quiera un aparato que haga fotos de calidad, una cámara reflex es lo suyo, no un móvil jejeje. Este comentario no es para nada menospreciar tu opinión ni nada por el estilo :smile: @0Jos0
Lo que yo busco en un móvil es calidad/precio en su comportamiento como móvil (batería/pantalla/fluidez) es mi mas sincera opinión. Y volviendo al tema creo que ahora mismo el RN3P con B20 y al precio que esta, es de lo mejor que puede haber en el mercado hoy en dia!
Un saludete
 
Si de verdad quieres buenas fotos y de calidad, una cámara de móvil no creo que llegue a la calidad de una cámara reflex.
Las cámaras de los móviles son para sacarte en un apuro o en un momento dado... pero los que de verdad le gusten la fotografía y quiera un aparato que haga fotos de calidad, una cámara reflex es lo suyo, no un móvil jejeje. Este comentario no es para nada menospreciar tu opinión ni nada por el estilo @0Jos0
Lo que yo busco en un móvil es calidad/precio en su comportamiento como móvil (batería/pantalla/fluidez) es mi mas sincera opinión. Y volviendo al tema creo que ahora mismo el RN3P con B20 y al precio que esta, es de lo mejor que puede haber en el mercado hoy en dia!
Un saludete
Jejeje, has dado en el clavo, disfruto de la fotografía y uso una réflex. Así que la cámara que busco en un móvil es simplemente "que cumpla". Y habiendo probado un MTK, intento evitarlos, y no por rendimiento, por actualizaciones... Directamente no existen.

Lo único que me preocupaba era que saliera el Note 4 Pro con Snapdragon, pero dudo que salga x menos de 250€, se me iría del presupuesto
 
Jejeje, has dado en el clavo, disfruto de la fotografía y uso una réflex. Así que la cámara que busco en un móvil es simplemente "que cumpla". Y habiendo probado un MTK, intento evitarlos, y no por rendimiento, por actualizaciones... Directamente no existen.

Lo único que me preocupaba era que saliera el Note 4 Pro con Snapdragon, pero dudo que salga x menos de 250€, se me iría del presupuesto

Entonces creo que el RN3P no te va a defraudar, si estas interesado, en el apartado "Compras Conjuntas" del foro hay una conjunta abierta para este móvil, si no tienes prisa en adquirirlo ya que el señor Cancerbero esta dándole chica a los chinos para que tengamos unas buenas condiciones :blush:, y si no en cualquier tienda china que hay por este foro lo puede tener a buen precio :blush:

Un saludete
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba