Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Redmi Note 3 Pro ó Redmi note 4 Pro?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por Pablo Manuel, 29 Sep 2016.

1. Pablo Manuel

Pablo Manuel Simdualero de Plata

19 Nov 2013
      Calificaciones:
      +20
      ¡Hola a todos! Estoy a punto de cambiar de terminal y estoy entre estos 2 terminales totalmente decidido.
      Ya ha salido la versión Pro del 4 y sigue con el MTK... Ya he tenido varios, y bueno, problemas de rendimiento no he tenido, ¿pero actualizaciones? ¿qué...? ¿eso existe?
      Que haya una ROM global y en español para el Note 3 Pro me convence más aún.
      Pero quería saber vuestra opinión, que tal os va de batería, y si hay mucha diferencia en la cámara entre ellos?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias de antemano, un saludete :smile:

• ben99873

ben99873 Simdualero de Plata

23 Oct 2015
        A Coruña
        Calificaciones:
        +41
        Yo tenía la misma duda. Tenía el redmi note 2 con MTk, pero la duracion de la bateria era nefasta. Eso sí, iba como un tiro.
        Cambie al 3 pro con snapdragon...y no hay color. La duracion es considerablemente mas alta.
        Tambien es verdad que el 4 parece ser que mejora la gestion de la bateria con el x20.
        De todas formas, la scene creo que puede ser mas grande en el 3 pro. Tienes Resurrection oficial, y Cyanogen 13 tambien. Dificil decision la verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Lo siento Lo siento x 1
        • Batdroid

Batdroid Simdualero de Platino

• Veteran@
          13 Jun 2016
          Gotham
          Calificaciones:
          +648
          ¿Cuando ha salido el note 4 pro?

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Pablo Manuel

19 Nov 2013
              Calificaciones:
              +20
              Puede ser que no exista y en las paginas chinas tipo Aliexpress usen la expresión para referirse a la version de 3 Gb de RAM.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Batdroid

• Veteran@
              13 Jun 2016
              Gotham
              Calificaciones:
              +648
              Por eso digo, que yo tenga entendido aun no ha salido el modelo "Pro" para la version Note 4

• Pablo Manuel

19 Nov 2013
                Calificaciones:
                +20
                Pero crees que vaya a salir la version pro con Snapdragon despues de haber salido el mi5...?

• Batdroid

• Veteran@
                13 Jun 2016
                Gotham
                Calificaciones:
                +648
                No podría contestarte a eso porque no tengo ninguna bola de cristal jejeje :smile:

Pero te puedo decir que anteriormente salio la versión note 3 con MTK y a los pocos meses salio la versión note 3 pro con SNP, ¿Seguiran los mismos pasos? Ya lo veremos :smile:

P.D: A lo mejor ha salido alguna filtración que yo desconozca de la versión note 4 pro...

• Pablo Manuel

19 Nov 2013
                  Calificaciones:
                  +20
                  En principio, según veo en internet pone que no va a haber RN4 versión Snapdragon... Así que... De momento me decanto más por el RN3Plus, pero quisiera saber que tal anda de batería, aunque viniendo de un iPhone que cargo 2 veces al día, cualquiera será mejor . Y si dista mucho la calidad de camara entre el 3 y el 4

• ben99873

ben99873 Simdualero de Plata

23 Oct 2015
                    A Coruña
                    Calificaciones:
                    +41
                    La cámara algún analista comenta que es muy similar tanto en el 3 y el 4. En youtube, en el Rincón de China tienes una buena review y en Android from China también. Este último también comparó las cámaras del RN2, el 3 y el 3 Pro. Del 4 tiene una galería en Flickr.
                    En duración de batería,yo no tuve un smartphone que me durase más. Día y medio siempre. A veces 2. Si eres un heavy user, agunta el día sobrado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
                      Calificaciones:
                      +12.991
                      Espero no equivocarme pero creo que el RN4 Pro de 3GB será MTK (X20) y el de 4GB será SD (SD652).

• Pablo Manuel

19 Nov 2013
                        Calificaciones:
                        +20
                        Aún después de la presentación de los nuevos, crees que va a salir esa versión? Por no perder el tiempo en esperar para nada. Que también tendría que ver que no se fuera de los 200€ de presupuesto.

• krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• Veteran@
                        26 Nov 2012
                        Calificaciones:
                        +1.188
                        Teniendo la posibilidad ahora mismo de tener un note 3 pro, con rom oficial en español y con la banda 800 para el 4g, yo creo que no tiene color, la verdad que no he visto a fondo las caracteristicas del note 4, pero dudo muchisimo que tenga alguna ventaja con respecto al anterior, no creo que merezca la pena, en mi modesta opinion

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado