CONSULTA Redmi Note 3 Pro todavia una buena compra ?

xav.bby

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
725
Buenas

Se le ha "muerto" a mi mujer su antiguo Samsung y quiero comprarle un nuevo telefono pero con un presupuesto que no sea mas alto que 150€.

Lo unico es que la señora es un poco exigente, no sopre la parte "technologica" pero sobre la parte fotos.

Por eso quisiera saber si el Redmi Note 3 Pro que de lo que he leido hace fotos bastante decentes es todavia una buena compra, sabiendo que en Geekbuying lo proponen a 121€ ?

Si teneis otras ideas soi todos oidos, pero quisiera que sean de marcas con bastante soporte.

Muchas gracias.

Xavier
 
Buenas

Se le ha "muerto" a mi mujer su antiguo Samsung y quiero comprarle un nuevo telefono pero con un presupuesto que no sea mas alto que 150€.

Lo unico es que la señora es un poco exigente, no sopre la parte "technologica" pero sobre la parte fotos.

Por eso quisiera saber si el Redmi Note 3 Pro que de lo que he leido hace fotos bastante decentes es todavia una buena compra, sabiendo que en Geekbuying lo proponen a 121€ ?

Si teneis otras ideas soi todos oidos, pero quisiera que sean de marcas con bastante soporte.

Muchas gracias.

Xavier
Si el precio es conveniente el Redmi Note 3 Pro es una buena compra, yo lo acabo de dejar porque compré el Mi Max 2, pero jamás tuve problemas el teléfono siempre de 10,ni un lag, ahora bien si punto más flojo es la cámara, yo creo que siendo optimista la consideraría decente, no pasa de regular para mi, ahora como eso es lo que valora tu mujer quizás tengas que buscar una opción mejor.
Saludos
 
Buenas,

Pues yo acabo de dar a mí madre el mío y no puede estar más contenta. Las fotos eran bastante buenas para el precio del terminal, aunque evidentemente no comparables con las que puede hacer un gama alta. La grabación de vídeo, en la línea. Incluso se decía que con aplicaciones no nativas de cámara podía grabar en 4K puesto que el sensor y el procesador lo soporta, aunque con no muy buenos resultados (no tiene estabilizador de ningún tipo). Por ese precio, los LeEco tienen muy buena cámara aunque el soporte no es el de Xiaomi ni mucho menos. También el Redmi Note 4X o el 4 Global, incluso algún Meizu, estarían en ese rango y con una cámara más que decente por ese precio
 
Hola

Gracias por vuestras respuestas.

LeEco tengo una mala experiencia, mi Le2 se le murio la bateria en muy poco tiempo y no tener extension de memoria interna es limitante.
El M2 he leido que las fotos son peores que el Xiaomi.
Meizu la verdad es que no tengo idea de lo que valen ni cual mirar.

En un tamaño de pantalla de 5" he visto tambien al Redmi 3 / 3s y parece ser que las fotos no sean muy malas (sin alcanzar une S7 claro, la diferencia de precio existe por algo).

No es que quiera absolutamente un Xiaomi, pero siempre voy hacia lo que conozco ...

Mas bien lo que quisiera la señora seria :
- 5" si posible
- buena camara (leer no muy mala, como lo he escrito, ya se que a ese presupuesto no hay miraculo ^^ )
- extension de memoria
- buen soporte (por si le tengo que arreglar algo)
- precio avecinando 150€, si es algo verdaderamente bueno hasta 200€ como mas.

A ver si puedo encontrar esa "perla" ... ;-)

Muchas gracias
 
Yo he tenido el xiaomi red mi note 3 pro y si busca buena cámara, ni lo mires. Y te tiene q gustar miui (a mi no me gustó)
Como te han dicho, es muuuy mediocre.
El meizu m6 note trae una cámara muy buena para su precio (sobre 150€) y el xiaomi A1
 
Tienes el xiaomi 4x 5" 3-32 por 100 euros desde españa en ebay con cupon p10app ( si no se acabararon, 113-10%).
No se si la camara te llega, pero es un chollo y en 3 dias en casa.

Si no, como te dicen quiza los mas equilibrados con mejor camara quiza sean meizu m6 note y mia1 en chinos, y en españa algun honor que encuentres de oferta.

Con respecto a la pregunta original , el note 3 seria buena compra si es muy barato, por 120 no lo veo teniendo el 4,4x y casi el 5 plus en ese precio.
 
Última edición:
En eGlobal Central España tienes el HTC U Play por 170-180. Las cámaras que monta HTC suelen ser bastante buenas y los materiales de gran calidad.Lo único, lleva MediaTek y la batería algo corta
En torno a los 200, tienes Xiaomi MiA1/Mi5X, dependiendo si prefieres MIUI o Android One, el Meizu M6 Note del que he leído buenas críticas sobre la cámara, el Honor 7X en plan todo pantalla aunque la cámara secundaria es de 2mpx. Sin olvidar el Nubia M2, un poco más barato que estos y con pantalla AMOLED
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba