CONSULTA Redmi Note 3 pro vs Redmi Pro

t127ejido

Platino
Mensajes
858
Puntos
2.400
Buenas tardes a todos!!
Me han pedido que compre un teléfono para un familiar, y estoy dudando entre estos 2 terminales:
-Redmi note 3 Pro 3Gb/32Gb (versión global Kate) por 147€.
-Redmi Pro 3gb/32gb por (por ahora no hay versión global) por 156€.

Con cual os quedaríais? Por lo que he visto en las reviews, la pantalla del Redmi Pro es mejor, pero falla en el tema de la batería, y probablemente tenga que cambiar la rom. También traería la doble cámara, aunque no sé si le daría mucho uso.

El redmi note 3 pro sin embargo no debería tener que andar cambiando roms (y más cuando no es para mi), porque viene con la global actualizable por OTA. Pero parece que al ser un poco más grande que la versión china (kenzo) hay problemas para encontrar fundas para este terminal.

Lo dicho, con cual os quedaríais?

Gracias!!! Un saludo.
 
Si no es para ti y a la persona que lo va a usar no le gusta andar toqueteando yo iría a por el note 3 pro que lo tienes en español sin problemas y una comunidad muy amplia de tras de ese móvil por si cualquier historia, yo me iría a por la versión china con la global, creo que en yeso ya te lo envían con la global. Te lo dice un futuro comprador del redmi pro jjjj estoy dejando pasar los días a ver si sale una global si no usar la ingles china con la aplicación morelocale, te puedo decir que e tenido un note 3 pro y esta genial. También puedes barajar la opción de apuntarte a la conjunta del note 4 se lo coji a mi cuñada y vino ya con la rom global y esta encantada con el móvil, estéticamente a mi gusto es mas bonito que el 3pro
 
Mi voto también para el 3 Pro por la variedad de roms. Y coincido con el compañero, si no tienes especial interes en la banda 20 para el 4G, compra el kenzo que tiene mucho más surtido de accesorios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba