CONSULTA Redmi note 4 - 4GB y 64 GB en PCComponentes - ¿Es buena esta oferta?

Muy caro. En aliexpres plaza, o sea España, esta mas barato. Yo lo compre con un año de sustitución por unos 170, sin descuentos.
 
Cuidado con las garantias de pccomponentes en moviles y portatiles q se lavan las manos facil....
 
Bastante caro, yo lo pediría a China como dice @JDesing o si lo quieres desde España como dicen por ahí Aliexpress plaza, ojo sin desmerecer a pc componentes que están en su derecho de ganarse la vida... Pero es mucha la diferencia y ojo con las garantías que luego hay problemas...
 
Yo no se a vosotros, pero a mi me cambiaron un Meizu en Pc Componentes faltando un mes para terminar la garantia y perfecto, incluso me dieron un modelo superior, y siempre que he comprado algo sin problemas, eso a día de hoy....
 
Yo no se a vosotros, pero a mi me cambiaron un Meizu en Pc Componentes faltando un mes para terminar la garantia y perfecto, incluso me dieron un modelo superior, y siempre que he comprado algo sin problemas, eso a día de hoy....

Si, si... Si no es mala tienda, al contrario... Yo solo respondí que me parece caro, pero siempre respetando su trabajo y que se ganen la vida :up:
Por sí acaso, no se vaya a malinterpretar
 
Me imagino que existiran millones de casos, pero yo he tenido varios problemas con ellos...un portatil Hp con horas de uso que me obligaron a contactar con Hp para hacer la devolucion con un touchpad q no funcionaba, una torre de sonido q no sonaba y me la cambiaron por una reparada en lugar de una nueva, un huawei q le fallaba el puerto de carga.....etc....eso si para componentes informaticos un 10
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba