CONSULTA Redmi Note 4 de 32GB... Alguien lo tiene??

Ingeniero_X

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
675
Buenas a todos.

He podido ver una versión del RN4 con 3GB y 32GB, a un precio muy conveniente.

Mi duda es que, por lo que tengo entendido, sólo existen 2 versiones de este móvil: 2/16 y 3/64
Será un timo, farsa, estafa o un clon de mala muerte??

Estoy tentado, favor comentar si alguien sabe algo... pues ese precio (US150 aprox. se ajusta preciso a mi presupuesto)

Salu2!!! :wink:
 
Buenas a todos.

He podido ver una versión del RN4 con 3GB y 32GB, a un precio muy conveniente.

Mi duda es que, por lo que tengo entendido, sólo existen 2 versiones de este móvil: 2/16 y 3/64
Será un timo, farsa, estafa o un clon de mala muerte??

Estoy tentado, favor comentar si alguien sabe algo... pues ese precio (US150 aprox. se ajusta preciso a mi presupuesto)

Salu2!!! :wink:
Buenas.
El remdi note 4 tiene 3 versiones, las cuales son:
  • La 1ª es la de 2GB y 16GB
  • La 2ª es la de 3GB y 32GB
  • La 3ª es la de 3GB y 64GB
Esta a un buen precio, lo malo es que en estos momentos todavía no tiene ROM global oficial. Lo recomendable es que pidas el móvil con la ROM oficial chino/inglés.
Mira aquí Xiaomi Redmi Note 4: Precio y Características
Saludos:blush:
 
Buenas yo tengo el note 4 de 3/32 y viene con ROM global en español, lo compré en blablatel, que es una tienda de Asturias o por ahí cerca, me costó 195€ con dos años de garantía en España y SAT español. Estoy muy contento con el la verdad

Un saludo
 
Ok... Muchas gracias por sus respuestas y por aclarar mis dudas.

Sólo una cosa más:
@samuel serrano cortes, por qué es preferible la ROM oficial chino/inglés??
Es porque ella se actualiza automáticamente, vía OTA (cuando salga la ROM global)??

Salu2!!!
 
Ok... Muchas gracias por sus respuestas y por aclarar mis dudas.

Sólo una cosa más:
@samuel serrano cortes, por qué es preferible la ROM oficial chino/inglés??
Es porque ella se actualiza automáticamente, vía OTA (cuando salga la ROM global)??

Salu2!!!
Buenas.
Es mejor porque con esa ROM china/inglés no tendrás los problemas con la ROM cocinada, ya cuando esté la ROM global sería la instalación por fastboot con el miflash. Lamentablemente solo se actualiza en los mismos idiomas mencionados (que bueno fuera si solo hubiera una ROM con todos los idiomas “algun dia”).
Saludos:blush:
 
Buenas.
El remdi note 4 tiene 3 versiones, las cuales son:

  • La 1ª es la de 2GB y 16GB
    La 2ª es la de 3GB y 32GB
    La 3ª es la de 3GB y 64GB
Esta a un buen precio, lo malo es que en estos momentos todavía no tiene ROM global oficial. Lo recomendable es que pidas el móvil con la ROM oficial chino/inglés.
Mira aquí Xiaomi Redmi Note 4: Precio y Características
Saludos:smile:
El Redmi Note 4 SI tiene rom global oficial, desde finales de septiembre http://en.miui.com/download-309.html
 
Tengo 2 redmi note 4 de 3 /32 y los dos vinieron con Rom global 8.0.3. Comprados en yeso 521. Funcionando perfectamente en español. Ha saltado la actualización OTA a 8.0.4 pero de momento no tengo prisa por actualizar,espero a la 8.0.5 no sea que me quede con dos ladrillos.
 
Para mí es un excelente terminal...
Actualmente Poseo un Mlais M7 (ya va para el año y medio) no es malo... pero no está a la altura de un xiaomi, por el precio que me costó no me quejo.
Los contras:
La calidad de los materiales (está muy estropeado, unas pocas caídas y literalmente se ha deformado)
Se calienta muuuucho (MTK6752, 8 núcleos)
Y lo peor: CERO soporte de la marca (creo que ya desapareció :fearful:)

Cómo van las temperaturas del Helio X20 en este móvil?

Quiero cambiar a un Xiaomi de gama media (5,5"), preferiría snapdragon (para cambiar) pero no me gusta el diseño del RN3Pro, prefiero el del RN4, además que el precio es más bajo.

Salu2!!!
 
Última edición:
A mi me vino con ROM global en español y ya me ha actualizado varias veces, y ningún problema. El mio no se calienta nada, comparado con el Samsung s4 que tenía antes, aquello era una estufa je je, pero ahora no me acuerdo si el mio es un helio o el otro, como puedo ver eso?.
[DOUBLEPOST=1484085816][/DOUBLEPOST]Ya está me he bajado la app CPU Z
Screenshot_2017-01-10-23-04-40-116_com.cpuid.cpu_z.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba