He usado 3 cables dieferntes, incluído el que trae de serie. En mi caso , de los 0.96A no pasa.
asuhan Platino Mensajes 307 Puntos 1.196 8 Abr 2017 #13 He usado 3 cables dieferntes, incluído el que trae de serie. En mi caso , de los 0.96A no pasa.
B Buerere Simdualero de Oro Mensajes 237 Puntos 876 8 Abr 2017 #14 1,7 A con cargador e cable original
0Jos0 Ya es de día? Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.033 Puntos 11.543 9 Abr 2017 #15 asuhan dijo: He usado 3 cables dieferntes, incluído el que trae de serie. En mi caso , de los 0.96A no pasa. Haz clic para expandir... ¿Y los tiempos de carga?.
asuhan dijo: He usado 3 cables dieferntes, incluído el que trae de serie. En mi caso , de los 0.96A no pasa. Haz clic para expandir... ¿Y los tiempos de carga?.
asuhan Platino Mensajes 307 Puntos 1.196 9 Abr 2017 #16 0Jos0 dijo: ¿Y los tiempos de carga?. Haz clic para expandir... Lo dejo cargando por la noche al ir a acostarme . Algo más de cuatro horas con batería inferior al 10%
0Jos0 dijo: ¿Y los tiempos de carga?. Haz clic para expandir... Lo dejo cargando por la noche al ir a acostarme . Algo más de cuatro horas con batería inferior al 10%
0Jos0 Ya es de día? Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.033 Puntos 11.543 9 Abr 2017 #18 asuhan dijo: Lo dejo cargando por la noche al ir a acostarme . Algo más de cuatro horas con batería inferior al 10% Haz clic para expandir... Pues la verdad es que es curioso. Como dice Buerere debería andar por las 2h30m. Pues para descartar algo del terminal habría que probar con otro cargador y otro cable, a poder ser, de confianza.
asuhan dijo: Lo dejo cargando por la noche al ir a acostarme . Algo más de cuatro horas con batería inferior al 10% Haz clic para expandir... Pues la verdad es que es curioso. Como dice Buerere debería andar por las 2h30m. Pues para descartar algo del terminal habría que probar con otro cargador y otro cable, a poder ser, de confianza.