Redmi note 6 pro mojado, no enciende. HELP

Alesuarez73

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, se me mojo el celu. ahora enciende, muestra una bateria y un rayo 2 luces blancas y se reinicia. esta en arroz hace 1 día :blush:




 
Hola, se me mojo el celu. ahora enciende, muestra una bateria y un rayo 2 luces blancas y se reinicia. esta en arroz hace 1 día :blush:




Por la imagen parece que no tiene batería, ponlo a cargar
 
E
El arroz no va ha hacer absolutamente nada. Es algo que siempre se dice y se hace pero no te lo va a recuperar aunque esté ahí metido 7 años.
En vente minutos tienes una paella ..tanto como no hacer na...se le puede pasar..pero por la edad.
 
tu mejor opcion es abrirlo cuidadosamente y secar todos los componenetes.
Probablemente ya sea tarde, ya que lo has conectado a la corriente, pero puedes intentar.

Y si, lo del arroz es un mito
 
Hola, se me mojo el celu. ahora enciende, muestra una bateria y un rayo 2 luces blancas y se reinicia. esta en arroz hace 1 día :blush:




Vamos por partes,como dijo jack el destripador ....
Agua y tecnologia..malo.Estas jodido,Dalo por perdido, otros mueren con menos,tira con el!!
Una vez dicho esto,busca un limpiador de contactos(vease wd40, 3 en uno..etc, pero especifico) echale a saco que jodido ya estas, si puedes desmontarlo mejor,dejalo un par de dias y ponlo a cargar.
Si vale bien, si no..otra idea tonta,ya puestos jaja
 
Vamos por partes,como dijo jack el destripador ....
Agua y tecnologia..malo.Estas jodido,Dalo por perdido, otros mueren con menos,tira con el!!
Una vez dicho esto,busca un limpiador de contactos(vease wd40, 3 en uno..etc, pero especifico) echale a saco que jodido ya estas, si puedes desmontarlo mejor,dejalo un par de dias y ponlo a cargar.
Si vale bien, si no..otra idea tonta,ya puestos jaja
Por cierto, lo de los dias es por mantener la intriga...supuestamente podrias hacerlo nada mas echarlo.
Tiene que poner dielectrico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba