CONSULTA Redmi note 6 pro vs ?

dani97

Simdualero de Oro
Mensajes
244
Puntos
677
Buenas a todos,

Actualmente tengo un Redmi note 3 pro y lleva conmigo 2 años , quiero jubilarlo ya y he estado mirando móviles sobre el rango de los 150€-170€.

Que me podéis decir del Redmi note 6 pro? No veo mucha info sobre el, en cambio sobre el redmi note 5 esta plagado.

Lo que más valoro es:

- Buena cámara (de esto el RN3P peca mucho)
- Buena autonomía

No tengo prisa en esperarme, creéis que en el 11/11 habrá alguna oferta interesante?

Que me recomendaríais?
 
En resumen el RMN6 pro es un RMN5 con notch y una cámara supuestamente algo más avanzada.

La cámara del RMN5 es buena y si autonomía, muy buena. Si valoras un móvil con comunidad el RMN5 está, sobrado. Para mi se descarta por el notch, que no me gusta nada.

Saludos
 
Te gusta llevar notch en tu móvil? El 6 Pro.
No te gusta el notch? Elige el note 5.
Son muy parecidos y por cosas como ésta son diferentes los dos.
 
Segun parece si es Global y trae la banda B20 800. Pero de todas formas sigo pensando lo mismo. Me gusta mas el Note 5 y tendras mucho soporte en el foro.
Tu decides @dani97
Captura.PNGmvmvmvmv.PNGmmmmmmmmmmmmz.PNG
 
Buenas a todos,

Actualmente tengo un Redmi note 3 pro y lleva conmigo 2 años , quiero jubilarlo ya y he estado mirando móviles sobre el rango de los 150€-170€.

Que me podéis decir del Redmi note 6 pro? No veo mucha info sobre el, en cambio sobre el redmi note 5 esta plagado.

Lo que más valoro es:

- Buena cámara (de esto el RN3P peca mucho)
- Buena autonomía

No tengo prisa en esperarme, creéis que en el 11/11 habrá alguna oferta interesante?

Que me recomendaríais?
Redmi Note 5 versión global, olvídate del RDN6 a no ser que seas un fan incondicional del notch, donde por supuesto es mucho mas bonito el Mi8 lite, incluso más bonito que el RDN5
 
Yo también tengo el rn3 pro y me he pillado el rn6 pro (aun no me ha llegado) el notch no se como va porque nunca he tenido movil que lo tenga, pero como te dicen el 5 y el 6 son casi iguales con pequeñas diferencias: localizacion del jack, el 5 tiene flash selfie, el 6 dicen que un poco mejor camara y pantalla. De precio están casi iguales por eso me decante por el 6 aunque tenga menos comunidad, total le voy a dejar tal cual no le cambiare de room, ni roteare ni nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba