REVIEW+ RedMi Note 7: Opinion de un comprador (INCOMPLETA)

El Nokia 7 plus es de los pocos, no como los actuales nokia, que cuenta con banda 20 en 4g. La versión internacional me refiero.
No se que tienen que ver los youtuber con eso.
Pues, en Amazon, me lo venderian como la version internacional y me la colaron... De todas formas, tampoco eché de menos la banda 20, salvo cuando bajaba al garaje (2º sotano).
 
Si Así lo hacemos también en el RMN5, pero por ejemplo en miui, ahora que usamos ya Fw Pie, se debe hacer una sola modificación en el build.prop. Sino no funciona. En No miui no hace falta más que instalar la apk.

Antes con Fw Oreo, había que poner parches para que funcionase casi todo.

Por lo que te en entiendo en el RMN7, solo instalar y todo funciona en la Gcam, incluso en miui.


Saludos
Ésto me interesa. Cómo sabéis pedí varios RN5 para mis compis, y ya que lo mencionais,
Con la ROM de serie que traen éstos que les compré en tienda española,¿ Podría instalar la apk Gcan en ellos y ya ?
¿ Sería así de simple y fácil.?
Porque si hay que tocar algo más, si que paso, jejeje.
 
Las cosas solo las echamos de menos cuando nos hacen falta. En tener o no tener, mejor optar por tenerla y más cuando existe la versión y la diferencia de precio mo es tan notable. Aparte de evitar problemas futuros por temas de software, que visto lo visto, es algo que hay que considerar.
Dicho lo cual, cada persona es libre de comprar y gastar su dinero en lo que considere oportuno.
Buen bicharraco el redmi note 7.
 
Si las librerías camera2api están añadidas en el bulid.pro, que es lo normal en los últimos terminales de Xiaomi con pie, tan solo es necesario instalar la gcam como cualquier apk.
El tema es que como hay distintos port de la gcam y cada uno orientado a un terminal/ cpu, hay que encontrar el que mejor funcione en el terminal.
 
Ésto me interesa. Cómo sabéis pedí varios RN5 para mis compis, y ya que lo mencionais,
Con la ROM de serie que traen éstos que les compré en tienda española,¿ Podría instalar la apk Gcan en ellos y ya ?
¿ Sería así de simple y fácil.?
Porque si hay que tocar algo más, si que paso, jejeje.
Mejor lo preguntas en el subforo del RMN5, allí ya está todo explicado sobre la Gcam. No obstante en un RMN5 que esté sin "tocar", al menos de momento, no funcionará .
 
¿ como sigue ésto,?. ¿que tal te está pareciendo según el uso ?
Bueno, lo he tenido un poco aparcado porque he estado muy liado en el curro... En breve hablaré de la Gcam Vs la de stock. Ya digo que, según en que situaciones, debes de usar una u otra porque ambas se complementan.
 
Bueno, lo he tenido un poco aparcado porque he estado muy liado en el curro... En breve hablaré de la Gcam Vs la de stock. Ya digo que, según en que situaciones, debes de usar una u otra porque ambas se complementan.
Gcam me gusta es increible aun que aveces se pone lena como que se congela lo que molesta a la hora de tomar una foto, el modo noche es algo de pixel a mi parecer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba