Redmi Note 8, ¿merece la pena?

DaLyCLoe

Simdualero de Oro
Mensajes
201
Puntos
929
Buenas a todos.
Una vez más vengo a pediros consejo, y es que desde hace 4 años tengo mi Redmi Note 4 con el cual no puedo estar más satisfecha, (jamás en la vida me había durado tanto un teléfono). El caso es que hace unos meses que ando buscando sustituto porque se me ha quedado un poco anticuado y la batería me empieza a dar algunos problemas.
Estaba decidida a comprar el Redmi Note 8, ya que vi que estaba a punto de lanzarse y dada mi buena experiencia me pareció la mejor opción pero ahora mismo, y después de ver algunos detalles no estoy segura de si es la mejor opción.

Os hago un poco de resumen:
-No quiero gastar más de 200€ (porque serían 2 terminales los que compraría, uno para mí y otro para mi pareja).
-Me interesaba la versión 6GB/128GB (repito que del Redmi Note 8 "a secas", no me interesa el Pro entre otras cosas porque se sale del presupuesto) pero después de informarme lo que he podido creo que no va a llegar a España, sólo he conseguido ver algo de 4GB/128GB y nada disponible en ninguna tienda por ahora.
-Me interesaba el tema de la cuádruple cámara porque es uno de los aspectos en el que me gustaría invertir un pelín más.
-No lo quiero para jugar.

Después del tocho y de la consiguiente turra quedo a espera de vuestros consejos y os lo agradezco de antemano.
 
Me llama mucho la atención que la versión de 128GB de almacenamiento en la versión global la hayan dejado en 4GB de RAM. ¿Alguien sabe a qué se debe y si llegará la versión de 6GB?
 
Me llama mucho la atención que la versión de 128GB de almacenamiento en la versión global la hayan dejado en 4GB de RAM. ¿Alguien sabe a qué se debe y si llegará la versión de 6GB?

giphy.gif
 
Y otra cosa... Habiéndola en versión Global ROM, ¿me la recomendais? Hasta donde yo recuerdo este RN4 que tengo ahora era Global ROM de la tienda Goldway de AliExpress, no me ha dado problemas... Pero he leído que ya el tema de las ROMS "refritas" como decís (jajajajaja) no son tan buena opción ya...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba