NOTICIA Redmi Note 8 Pro : Antutu y fotos reales, fresquitas

Es del hilo de Andres...

1566658017381.png

Lo graciosos es que es el Pro...
Que?, desinformando?...
Esa parte es una captura de pantalla de esta foto original, aumentando el área que indico en naranja:

IMG_20190824_175004.jpg
 
Que?, desinformando?...
Esa parte es una captura de pantalla de esta foto original, aumentando el área que indico en naranja:

IMG_20190824_175004.jpg
Ah bueno... Si es asi... Es normal ese efecto a tanta ampliacion...
De todas formas, y creo que tambien estarás conmigo, a que cuento tanto megapixel. Que dejen de meter MPX y se centren mas en los pos procesados, que google les pega una paliza a todos en ese aspecto.
 
Ah bueno... Si es asi... Es normal ese efecto a tanta ampliacion...
De todas formas, y creo que tambien estarás conmigo, a que cuento tanto megapixel. Que dejen de meter MPX y se centren mas en los pos procesados, que google les pega una paliza a todos en ese aspecto.
Precisamente en ese sentido van y esta foto puede ser buena muestra de ello.
Y también nos deja intuir la capacidad del g90t de gestionarlo... Recordad que es una imagen de muestra tomada a 64 Mpx, el peso original era de 21mb y se le subió la compresión para poder publicarla en las redes chinas, que no soportan más de 20mb de carga....
 
Precisamente en ese sentido van y esta foto puede ser buena muestra de ello.
Y también nos deja intuir la capacidad del g90t de gestionarlo... Recordad que es una imagen de muestra tomada a 64 Mpx, el peso original era de 21mb y se le subió la compresión para poder publicarla en las redes chinas, que no soportan más de 20mb de carga....
De todas maneras 64 mpx (o 108 dentro de poco) me parece una soberana tonteria. No se, pensamos imprimir una foto tamaño pared del comedor??? que si, que ganas mucha luminosidad y nitidez y esas cosas peroooo... Se nos está llendo de las manos..
 
De todas maneras 64 mpx (o 108 dentro de poco) me parece una soberana tonteria. No se, pensamos imprimir una foto tamaño pared del comedor??? que si, que ganas mucha luminosidad y nitidez y esas cosas peroooo... Se nos está llendo de las manos..
Estos de los MG me está recordando la pelea que había en el pleistoceno con la velocidad de lectura de los CD's.
Una batalla comercial y nada más.
Que le vamos a hacer esto no cambia ni cambiara...hay que centrarse en la calidad, luminosidad y posprocesado de las fotos y deja al marguen tantos Megas.
Que como se ha dicho no voy poner la foto que haga en una valla publicitaria de la carretera.
 
Esto solo es marketing y nada más. Hasta que no llegue a los usuarios, sepamos el precio y de verdad veamos esas supuestas cualidades del procesador mtk, yo personalmente no me creo nada. Y coincido con todos, lo de meter tantos megapíxeles en un sensor tan pequeño me parece una soberana tontería.
 
La foto es bastante buena, parece que funciona bien el sensor y el procesador.

El detalle obvio es que habrán escogido la iluminación perfecta y la mejor foto que les haya salido.

Veremos cómo se comporta en la vida real
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba