PROBLEMA Redmi Note 9 T voz con eco

tomiti

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi MI3
Hace un tiempo que la persona con la que hablo me dice que al hablar se escucha con eco, yo escucho bien. Si lo pongo con manos libres se elimina el problema. Supongo que el problema es mío porque le ocurre a todos con los que hablo. Lo únco que hice fué sustituir la batería. Alguno es tan amable de echarme un cable. Gracias.

Hace un tiempo que la persona con la que hablo me dice que al hablar se escucha con eco, yo escucho bien. Si lo pongo con manos libres se elimina el problema. Supongo que el problema es mío porque le ocurre a todos con los que hablo. Lo únco que hice fué sustituir la batería. Alguno es tan amable de echarme un cable. Gracias.
Hola, yo diría que tienes un problema en el micrófono. Algo se pudo estropear al abrirlo y cambiar la batería. Al igual que pruebas con manos libres, puedes probar a hacer llamadas con unos auriculares de los que llevan micro. No sé si tú móvil tiene puerto Jack para auriculares, sino puedes probar con unos por conexión por BT

Saludos

Prueba colocando una pequeña gota de alcohol isopropílico en el agujero del microfono con ayuda de una jeringuilla y mucho cuidado. Luego, espera un rato hasta que se evapore y prueba si se ha solucionado o mejorado.

Importante: mucho cuidado con pinchar el micro, pon la gota superficialmente, nunca a presión. Si es suciedad en el sensor, debería de irse.

Atrás