¿redmi note cual es mejor el 3g o el nuevo 4g?

Pues en rendimiento gráfico no sé yo si será mejor el 4G...
Por lo menos el GTA San Andreas yo me he pasado la historia mitad en un Galaxy S2 mitad en un Redmi Note 3G y no he tenido problemas de fluidez con los gráficos en alto y distancia de renderizado al máximo. En cambio otros smartphones que montan exactamente el mismo SoC del Redmi Note 4G (Qualcomm MSM8928 Snapdragon 400) y misma resolución de pantalla, como por ejemplo el Sony Xperia T2 Ultra se puede ver que no es que vaya muy fluido, es más, tiene que bajar los gráficos para que sea jugable...
Os dejo un par de vídeos de como funciona en el Redmi Note 3G y Sony Xperia T2 Ultra:
Redmi Note 3G: www. youtube .com/watch?v=HKB1jqfRo2k
Sony Xperia T2 Ultra: www. youtube .com/watch?v=VpT_7wkcFZY
Y no sólo pasa en el Sony Xperia T2, es casi en cualquier Snapdragon 400.

Con esto no digo que uno sea mejor que otro, solo que en este juego específicamente va mejor en el mtk con la mali 450.

PD: Siento lo de los enlaces en los videos, es lo que tiene ser un novato :( si os da mucha pereza podeis hacer vosotros mismos una búsqueda rápida en youtube :up:
 
Una experiencia de usuario como esta vale mas que cualquier antutu jaja.
Yo realmente nunca tuve en mis manos ni mtk ni snapdragon, pero ultimamente he leido mucho, muchos analisis, foros, chats... y la mayoria pone mejor al snapdragon, no se si por la fama de qualcom y el prejucio de todo lo chino o no se. Y de los graficos ya no te digo, a la mali la ponen como a mucha distancia de la adreno.
Supongo que no todo es hardware, y el OS también tiene bastante que ver en la fluidez
 
Ya te lo explique antes y mi comentario se ajusta perfectamente a eso. Los antutu valen para fardar, para ver quien la tiene mas grande, como un juego,.pero no son efectivos ni de lejos para comparar moviles. Al menos para comparar moviles similares. Da igual tener un poco mas o un poco menos porque no significa nada.

Para lo que si valen es para comparar cualitativamente porque no es lo mismo moverte en rangos de 15k puntos, que de 25k puntos, que 35k puntos.

Este meizu puede sacar 50k en algunos test o 48 o 40, es irrelevante. Aunque parece mejor que los que se mueven en 35k verdad?.

En cambio si otro movil sacara 45k ya no me atreveria tanto a OPINAR que el meizu tuviera mejor rendimiento en cuanto a hardware. Y luego ademas aun queda por tener en cuenta el software.

Me alegra que te intereses por mi e indagues en mi historial de post xd, pero no vas a encontrar dobles tintas salvo de cosas que voy aprendiendo con el tiempo al interactuar con otros usuarios. Porque para eso estamos en el foro no? Yo al menos. Y no para cerrarme en banda con lo que ya se supone que se.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues si.
Rendimiento gráfico: qualcom
Rendimiento energético: mtk
Relación potencia\dinero: mtk
Luego ya depende de los gustos de cada uno

Ahora mismo tengo un mi4 y hubiera preferido que viniera con el mt6595 sin dudarlo

Vivo en la OTA con mi MI4

Más razón que un santo. Coincido totalmente.
 
Pues en rendimiento gráfico no sé yo si será mejor el 4G...
Por lo menos el GTA San Andreas yo me he pasado la historia mitad en un Galaxy S2 mitad en un Redmi Note 3G y no he tenido problemas de fluidez con los gráficos en alto y distancia de renderizado al máximo. En cambio otros smartphones que montan exactamente el mismo SoC del Redmi Note 4G (Qualcomm MSM8928 Snapdragon 400) y misma resolución de pantalla, como por ejemplo el Sony Xperia T2 Ultra se puede ver que no es que vaya muy fluido, es más, tiene que bajar los gráficos para que sea jugable...
Os dejo un par de vídeos de como funciona en el Redmi Note 3G y Sony Xperia T2 Ultra:
Redmi Note 3G: www. youtube .com/watch?v=HKB1jqfRo2k
Sony Xperia T2 Ultra: www. youtube .com/watch?v=VpT_7wkcFZY
Y no sólo pasa en el Sony Xperia T2, es casi en cualquier Snapdragon 400.

Con esto no digo que uno sea mejor que otro, solo que en este juego específicamente va mejor en el mtk con la mali 450.

PD: Siento lo de los enlaces en los videos, es lo que tiene ser un novato :( si os da mucha pereza podeis hacer vosotros mismos una búsqueda rápida en youtube :up:

Debe ser por la gestión de los núcleos de la gráfica, al llevar MP4, son 4 núcleos.

También influye lo adaptado que está el juego para un determinado hardware.

En fín, yo soy de la opinión de que, en general, las gráficas adreno mueven mejor los juegos y son más potentes que las mali.

Lo que más me preocupa es si el mt6592 es realmente mucho mejor en consumo que el snap 400, y por el contacto que tengo con ambos socs, me da que sí, que gasta menos el de mediatek, a pesar de tener más núcleos y más frecuencia.
 
Si el mt6592 es mejor que el snap 400 (cosa no confirmada y menos por un antutu), ¿por qué xiaomi haria dicho cambio?

La version 4g es para eso, para meterle el 4g y practicamente nada mas. Y el mtk puede con 4g sin problemas. Es raro, porque ademas ellos seran de todo menos tontos.

Se me ha ocurrido una cosa y es que el mi4, su buque insignia monta un snapdragon, un 801, que este si es mejor que el 6592, incluso supongo que el 800 también.
Entonces, quizás, se deba a un acuerdo entre Xiaomi-Qualcom, acuerdo que no pudieron conseguir con mediatek para seguir suministrando al redmi.
 
Si el mt6592 es mejor que el snap 400 (cosa no confirmada y menos por un antutu), ¿por qué xiaomi haria dicho cambio?

La version 4g es para eso, para meterle el 4g y practicamente nada mas. Y el mtk puede con 4g sin problemas. Es raro, porque ademas ellos seran de todo menos tontos.

Se me ha ocurrido una cosa y es que el mi4, su buque insignia monta un snapdragon, un 801, que este si es mejor que el 6592, incluso supongo que el 800 también.
Entonces, quizás, se deba a un acuerdo entre Xiaomi-Qualcom, acuerdo que no pudieron conseguir con mediatek para seguir suministrando al redmi.

A saber...
 
Si el mt6592 es mejor que el snap 400 (cosa no confirmada y menos por un antutu), ¿por qué xiaomi haria dicho cambio?

La version 4g es para eso, para meterle el 4g y practicamente nada mas. Y el mtk puede con 4g sin problemas. Es raro, porque ademas ellos seran de todo menos tontos.

Se me ha ocurrido una cosa y es que el mi4, su buque insignia monta un snapdragon, un 801, que este si es mejor que el 6592, incluso supongo que el 800 también.
Entonces, quizás, se deba a un acuerdo entre Xiaomi-Qualcom, acuerdo que no pudieron conseguir con mediatek para seguir suministrando al redmi.
Xiaomi ha hecho cosas bastante más raras que esto créeme, eso sólo lo saben ellos y puede ser que tampoco. Lo que creo que os estáis olvidando de una cosa y es que ambos son muy buenos teléfonos, pasaba lo mismo con el red Rice y el 1s, yo tengo en mtk y conocidos mios en 1s, yo estoy encantado y ellos también. Con la particularidad que en este caso me da que xiaomi a dejado de fabricar el mtk, pues entonces la opción me parece bastante evidente. Digo creo porque no lo he confirmado pero vamos todo apunta a ello. Víctor.
 
Xiaomi ha hecho cosas bastante más raras que esto créeme, eso sólo lo saben ellos y puede ser que tampoco. Lo que creo que os estáis olvidando de una cosa y es que ambos son muy buenos teléfonos, pasaba lo mismo con el red Rice y el 1s, yo tengo en mtk y conocidos mios en 1s, yo estoy encantado y ellos también. Con la particularidad que en este caso me da que xiaomi a dejado de fabricar el mtk, pues entonces la opción me parece bastante evidente. Digo creo porque no lo he confirmado pero vamos todo apunta a ello. Víctor.
Yo también lo creo. Me da la impresion de que Xiaomi va a dejar de montar Mtk y se va a centrar en qualcomm en todos los modelos, especialmente en los futuros. Por otra parte meizu ha dejado de utilizar los exynos para poner Mtk y esta despertando interés.
 
Que va, para nada. Acaba de salir el mx4 con mtk y a finales.de mes saldra el mx4 pro,con exynos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Parecemos los de villarriba contra los de villabajo, quien ganará Qualcomm o Mediatek, próximo episodio en tu casa.... Víctor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba