SOLUCIONADO Redmi Note no enciende!!

A mi me pasó algo parecido con un hongmi. Quita la tapa trasera... Pon el móvil a cargar sin la batería deja unos 5 segundos y ponle la batería.
 
A mi me pasó algo parecido con un hongmi. Quita la tapa trasera... Pon el móvil a cargar sin la batería deja unos 5 segundos y ponle la batería.

Hola

Nada, el móvil no enciende de ninguna manera, ya no enciende ni el pilotito rojo, gracias por el aporte de todas formas.

Estoy a la espera de que el Servicio Técnico se ponga en contacto conmigo.

Salu2
 
Buenas

Hoy he recibido el móvil del Sat de España con el problema solucionado, en una semana de vuelta ,un 10 para el Sat.

Por otro lado el móvil venía mal flasheado de China y entraba en modo fastboot según el Sat y por eso estaba muerto.

@Goldway me habéis quitado un peso de encima, que mi mujer estaba loca por darle uso ya a su Redmi Note y eso de que te llegue el móvil y no funcione.....es un disgusto.

Muchas Gracias a @Goldway y a todos por vuestra ayuda.

Salu2
 
A mayores deberias de comentarlo en su hilo.. osea en el hilo de sat de @Goldway ya que siempre son bienvenidas este tipo de agradecimientos para ellos.
Vaya acabo de mirar y ya posteaste algo...bien hecho
 
Hola, yo tengo el mismo problema y no me deja hacer hard reset ni cargarle la rom porque se queda en el logo y no pasa de ahí... Por lo tanto el pc no lo detecta al no iniciarse y no hay manera de meterle la rom ni nada! Me puse en conacto con el vendedor y no se hace responsable de ese fallo! Probe de todo, ayuda por favor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba