NOTICIA Redmi podría adentrarse en el mundo de los relojes inteligentes con un Redmi Watch

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
Xiaomi-mi-watch-colores.png


Hace solo unos días que Xiaomi anunció en China su nuevo reloj inteligente fabricado por la propia compañía. El Xiaomi Mi Watch ha despertado el interés de muchos usuarios de todo el mundo y actualmente, incluso antes de salir al mercado, es una de las opciones más interesantes. En el evento celebrado por Xiaomi España para anunciar el nuevo Mi Note 10 no se habló sobre el reloj. Este dispositivo parece que todavía no llegará a España, al menos, de forma oficial. Eso sí, hoy tenemos pistas sobre la posible estrategia de Xiaomi y Redmi. El CEO de Redmi ha dejado pistas sobre las intenciones de la compañía en cuanto a relojes inteligentes se refiere.

No tenemos ninguna pista sobre el propio reloj, fechas o ni siquiera si existe de verdad. La pregunta del CEO de Redmi a los usuarios ha sido clara, dejándoles opinar sobre la posibilidad de ver un reloj de la propia compañía en el mercado. Esto ahora nos hace pensar sobre la posibilidad de ver un Xiaomi Mi Watch remarcado por Redmi y con la posibilidad de llegar a los mercados occidentales.

Redmi podría hacer lo que Xiaomi no ha querido con el Mi Watch

xiaoimi-watch-diseño.png


En el evento de Xiaomi en España todos estábamos deseando que hablasen sobre el reloj inteligente. No pudo ser entonces y la cosa, de momento, queda paralizada. Desconocemos si Xiaomi tiene intenciones de traer el reloj a España, algo para lo que habrá que esperar. Lo que sí sabemos es que Redmi también podría adentrarse en el mundo de los relojes.

Su CEO ha dejado en redes sociales algunas pistas. Ha preguntado a los usuarios qué les parecería un reloj inteligente de Redmi y si tendría cabida en el mercado. Estas palabras, en compañías tan importantes, no se publican a la ligera, por lo que estamos seguros de que hay una intención de llegar al mercado de los smartwatches en algún momento.

redmi-watch.jpg


Redmi trabaja codo con codo con Xiaomi, por lo que el reloj de la compañía podría ser una especie de Xiaomi Mi Watch remarcado y con algunas características diferentes. Puede que el conjunto de las dos empresas elija el reloj de Redmi para llegar a España y al mercado occidental, algo que, por el momento, solo son especulaciones.

Vía | Gizchina

La entrada Redmi podría adentrarse en el mundo de los relojes inteligentes con un Redmi Watch aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba