NOTICIA Redmi podría unirse a la moda de los smartwatch

SmartWatch y SmartBand (NOTICIA)

Redmi podría unirse a la moda de los smartwatch

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.597
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
redmi-watch-1078x516.jpg


El nuevo Xiaomi Mi Watch ha sido uno de los productos más interesantes de este año junto a los nuevos televisores QLED de la compañía y como no, su amplio repertorios de smartphone que un año más repiten su gran calidad/precio. Y es que sin duda, este 2019 podríamos decir que ha sido el año en que más ha resonado la palabra «Xiaomi» más allá de las fronteras chinas.

El reloj inteligente Mi Watch ha llegado como una alternativa equipada con WearOS y 4G/LTEa los caros smartwatch que encontramos actualmente en el mercado. Además de su precio, este primer reloj de Xiaomi se convierte en uno de los más completos, ofreciéndonos todo un smartphone de muñeca totalmente independiente gracias a su eSIM, GPS, NFC, amplia batería y memoria interna.


Redmi podría unirse a la moda de los smartwatch
Ahora, aún ni siquiera salir a la venta la versión internacional del Xiaomi Mi Watch, Lu Weibing, Gerente General de Redmi ha sus seguidores de la la conocida red social Weibo si les gustaría que la marca lanzase su propio smartwatch. Un hecho que aunque no pruebe la existencia de un posible «Redmi Watch«, si echamos la vista atrás no es la primera vez que el CEO pregunta algo similar y posteriormente lanza el propio producto mencionado.

IMG_3607.jpg


De esta forma, Redmi podría meterse de lleno en el mercado de los smartwatches con su propio modelo, convirtiéndose además en probablemente el WearOS más económico del mercado. De resto, aunque prácticamente no sabemos nada, el Redmi Watch podría ser muy similar al actual Xiaomi Mi Watch pero con ciertas características recortadas como la conectividad eSIM o incluso con materiales algo más modestos dejando de lado la aleación de aluminio o el acero inoxidable.

Aún así tenemos que tener en cuenta que por ahora no existe ningún comunidad oficial en relación a la existencia del Redmi Watch. Por ello hemos de ser cautelosos y no dejarnos influir por cualquier nuevo rumor en relación al hecho de comprar o no el Xiaomi Mi Watch.


Fuente | Weibo a través de Xiaomiadictos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba