NOTICIA Redmi ya trabaja en un móvil de gama alta con el Qualcomm Snapdragon 855

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
overall-top-bg.png


Hace unas semanas os contamos que Redmi se independizaba de Xiaomi para formar una compañía propia. Todo sigue bajo la misma matriz, pero ahora parece que Redmi cuenta con algo más de libertad para lanzar sus productos. De momento han lanzado al mercado el Redmi Note 7, uno de los dispositivos más interesantes del mercado actual de gama media. La compañía también tiene en mente lanzar el Redmi Note 7 Pro, pero no será el único dispositivo que veremos a lo largo de 2019. Ahora gracias a unas publicaciones en Weibo podemos conocer que trabajan en un móvil con el procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Hasta el momento solo habíamos visto dispositivos Redmi de gama baja y gama media. Los hay de mucha calidad, como los Redmi 6, por ejemplo. El nuevo aire de la compañía parece que nos dejará también con nuevos nichos de mercado a los que enfrentarse. Apenas tenemos información sobre el próximo dispositivo de la compañía, pero sí sabemos que tienen pensado incluir el procesador más potente del año.


Un Redmi con Snapdragon 855 podría llegar en los próximos meses

Xiaomi-redmi-note-7-camara.jpg


Por el momento las filtraciones sobre Redmi y los lanzamientos estaban fijadas en el Redmi Note 7 Pro. Este terminal tiene que llegar en algún momento del primer semestre, aunque no con un Snapdragon 855. Hoy gracias a una publicación en Weibo de Lu Weibing podemos saber que el equipo de Redmi está trabajando en un móvil para la gama alta.

Es un territorio nuevo para esta compañía, aunque tienen el apoyo directo de Xiaomi, un fabricante que lleva años haciendo varios de los mejores móviles de gama alta del mercado. Todavía es muy pronto para conocer nombres, diseños o características, pero todo apunta a que Redmi dará el salto hacia la gama alta.

Sus diseños son muy cuidados y con un poco más trabajo y unos componentes de mayor calidad pueden crear verdaderos competidores en la gama alta actual. Por el momento toca esperar, pues parece que este lanzamiento no estaría programado para el primer semestre del año. Es posible que Redmi presente su gama alta después de verano, para competir con los Pixel, los próximos iPhone y todos los móviles del mercado que se presentan en esas fechas.


Fuente | Weibo

La entrada Redmi ya trabaja en un móvil de gama alta con el Qualcomm Snapdragon 855 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba