Redmis VS MX4Pro

Estrada

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
592
Tengo un Redmi Note 4G del que estoy un poco cansado, la verdad es que después de tener el note2 en la mano se me hace todavía más tocho y las limitaciones para instalar ciertas cosas en la tarjeta (mapas del gps, la aplicación de la cámara (la mía, no la del móvil) no me deja pasarlas directamente a la SD, tengo que meterlas en la interna y luego corta/pega...) hacen que los 8 gigas de memoria se me hagan escasos en momentos puntuales. En realidad son momentos puntuales, podría seguir con él sin problemas, pero qué coño, se me apetece cambiar xD

Yo siempre he tenido MIUI en mi Nexus One, de ahí que mi primera opción al cambiarlo fuese irme a Xiaomi. Pero siempre he tenido la cosa de probar un Meizu, y el precio del MX4 lo hace casi el momento perfecto, más cuando tengo un porrón de puntos en banggood que me dejan los móviles bastante bien. Os pongo la lista de móviles que barajo con el precio al que me quedarían.

MX4Pro: 150€. He oído maravillas de la cámara pero algunas fotos que vi me dejan algo frío. Sí son mejores que cualquier Redmi, pero esperaba más. Me generan dudas los 16gb no ampliables (alguien sabría decirme cuánto espacio deja la ROM?) y la batería. Además desconozco un poco el tema de versiones, actualizaciones solo en inglés y demás.

Redmi Note 2: 112€. Se lo compré a mi novia, la batería le dura un suspiro pero intuyo que es un problema concreto, tengo una nueva de camino (aprovecho para reconocer el buen funcionamiento de Yeso521) y el resto me parece un móvil más que competente por este precio. con 16 gb teniendo tarjeta voy sobrado, y pese a las 5'5" lo veo pequeño comparado con el mío.

Redmi Note 3: 165€. Me iría al Prime. Dado que mi duda con el MX4 es la memoria, en este no me complico. Lo seguí en su momento pero estoy un poco fuera de las limitaciones del bootloader, la posibilidad de poner una ROM en español y demás. Me espero un Note2 con mejor batería y mejor sensación en mano, pero no sé si merece la pena pagar 50€ por éso.

Redmi 3: 124€. Cuando tuve que cambiarlo mi idea era el Redmi, pues las 5'5 se me hacían enormes, pero de aquella 1gb de RAM me echó para atrás y me fui al Note. Ahora con esa sensación más premium, una batería que con 5" 720p debería ser infinita, y la posibilidad de SD...me echa para atrás principalmente que es muy nuevo.

He descartado los Mi (4, 4i y 4c) porque a precio parecido estaría en las mismas que el Mx4 en tema de memoria, y todos estarían mínimo 30€ más caros. Sé que el MX4 es otra gama y es mejor (posiblemente solo pierda en batería), pero de nada me sirven algunas de sus ventajas (un gran sonido, pero con 16gb poca música voy a poder llevar, por ejemplo) teniendo en cuanta que ni voy a jugar ni le doy un uso de la leche (nunca he llenado ni remotamente los 2 gigas de ram del Note).

A ver si me aclaráis, porque si no me veo con el Note4g otro añito xD
 
Todos son buenos móviles y el MX4 pro levanta pasiones pero yo metería a otro en la ecuación. El redmi note 3 pro. Igual es pronto pero creo que es un terminal que va dar mucho que hablar.
 
Ojo con la resolución del mx4 pro, es demasiada para ese procesador y tendrá lag. Es mejor buscar un equilibrio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Puffff pues la verdad que no hay ninguno malo para mi gusto, a ver voy a hablar según gustos mios jejejejeje

El mx4 pro tiene muchas probabilidades de que me lo agencie, en cuanto a ROM y tal, pues hay en español, así que a priori no es problema, es un movilazo a precio de risa con las desventajas de memoria ( toca tirar de USB por OTG) y la radio, para algunos una faena, en fin, dicen que si te sabed organizar mínimamente esos 16 GB van bien, supongo que serán 12 libres.

El rrn2 se lo he recomendado a una amiga por el hecho de tener SD y batería extraíble ( creo que no me equivocó en esto ultimo )

El redmi 3 pues aún estoy dándole vueltas porque todos los redmi que han pasado por mis manos han sido geniales, aún teniendo 1GB de RAM

Los redmi note 3, pues es cuestión de un poco de tiempo, es siempre la misma historia y al final sacan de todo en cocina.

Si es por la memoria, creo que deberías tirarte por alguno de los note.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba