CUSTOM ROM RedRuM Abla

1+ que aplaude y felicita esta práctica rom

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Alguien sabe alguna manera 'facil' de cambiar el sonido del desbloqueo/bloqueo de la pantalla? Me gustaba más el de la Vanila.
 
funciona todos. hay que esperar 5 segundos y pulsar en la parte de arriba a la izquierda donde pone saltar publicidad

LollypoModed
 
El enlace de descarga no woking. ¿Puede alguien por favor GDRIVE o cargar en mediafire?
 
Te lo repito, SI que funciona. Espèrar 5 segundos y aparece boton esquina arriba derecha "saltar publicidad" y ya esta
 
¿alguien ha tenido problemas con la señal? Tengo problemas con la sim1 se desconecta seguido,probé cambiando de posición pensando que era la sim en si y ocurrió lo mismo con otra.Saludos
 
¿alguien ha tenido problemas con la señal? Tengo problemas con la sim1 se desconecta seguido,probé cambiando de posición pensando que era la sim en si y ocurrió lo mismo con otra.Saludos
Se soluciono antes a otro compañero, restaura el imei
 
buenas! esta rom tiene la aplicacion de camara por defecto de miui?
 
Esta ROM es una pasada, varias llamadas, un rato de gps, 27% de WiFi, 35% inactivo, 3% de pantalla, después de 2 días y 14h de uso, batería restante 42% !!, o tengo la batería mal calibrada o es una pasada.
 
No la tienes mal calibrada, eso te lo aseguro:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba