Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿A ti también te sorprende que el primer mensaje en el foro sea para colocar un dispositivo concreto?Vaya tufillo a comercial. Ofreces un terminal que justo en las cámaras deja un poco que desear ....
Pues con ese presupuesto pixel 6a si quieres buenas fotos... de todas maneras, me extraña que con gcam no consigas buenos resultados. Yo tengo un mi 9t pro y la verdad que con una gcam con unos buenos ajustes consigo muy buenas fotos.
¿A ti también te sorprende que el primer mensaje en el foro sea para colocar un dispositivo concreto?
Pero es que no tenemos en cuenta a los lectores silentes con ansia viva de ayudar a los usuarios. Siempre hay un día que se desvirgan. Aunque en este caso el tufillo si que se nota, sí![]()
Vaya tufillo a comercial. Ofreces un terminal que justo en las cámaras deja un poco que desear ....
Pues con ese presupuesto pixel 6a si quieres buenas fotos... de todas maneras, me extraña que con gcam no consigas buenos resultados. Yo tengo un mi 9t pro y la verdad que con una gcam con unos buenos ajustes consigo muy buenas fotos.
Im-pre-si-o-nan-te foto.Xiaomi con buena cámara, vamos, buena buena no pichipichá, los ultracaros.
Yo, que soy mu friki, con los años me he vuelto más práctico, cuando alguien me pregunta ahora que qué móvil pillarse le respondo que si no le importa demasiado la cámara pos que casi cualquiera, el que más le guste, porque para lo que hace todo el mundo cualquier modelo actual cumple (a estas alturas ya no hay que decir que oukiteles ni blackviews ni con un palo, creo)
A mi me mola una buena cámara, y con Huawei estoy muy contento, había probado un P30 y me encantó, luego pasé por mi10T pro y mi 11 creyendo que tendrían cámaras decentes... pero nada que ver con las lentes Leica del Huawei. Al final me hice con un P40 Pro y espero que me dure mucho tiempo, de momento llevo más de un año con el y de lujo, oyes.
Lo pille en wallapop por 250, triunfazo, y lo guay es que toca trastearlo bastante si quieres tenerlo con los servicios de Google que Trump nos quitó, me llevo un buen rato ponerlo, jiji.
![]()