CONSULTA Reemplazo para OnePlus 3T

Si, si se habra actualizado perfectamente, pero sigue sin ser version global, lo que lleva es la version global de la rom porque el chino se la ha metido, desbloqueando previamente el bootloader, que no es por darle mas vueltas o discutir ni nada de eso, es solo por aclarar, solo te faltaria la banda 20 que no incluye la version china, por lo demas el movil es el mismo. Ahora si, no se yo si en el futuro podras tener problemas o no con eso, sabida la politica de Xiaomi acerca de la instalacion de roms globales en terminales destinados al mercado asiatico.

Pues muchas gracias, por el aporte

Salu2
 
No lo reemplaces todavía, funciona bien y por lo que estas diciendo no le has encontrado ninguna carencia en concreto que te lleve a querer cambiar de móvil. Probablemente le quede otro año antes de que te empiece a dar problemas.
Tanto por haber hay móviles mejores, pero la diferencia no es abismal, en rendimiento casi no vas a notar la differencia con uso normal, por lo demás los nuevos móviles suelen ser mejor para hacer fotos con poca luz, gestionan mejor la batería y poco más.
Cuanto más te esperes mejor va a ser tu próximo móvil en comparación con el que tienes ahora :wink:
 
Bueno, pues dándole vueltas al móvil adquirido en China (Aliexpres - Mi 8) si tiene o no la famosa banda 800 (20 - 4G LTE) aquí os dejo un pantallazo del mio con la banda 800 y un enlace donde con la APP explicando como se puede averiguar.
Dicho y visto esto, obviamente dispone de la Banda 800 (20)

Cómo saber qué banda o frecuencia está usando el móvil - Vozidea.com

Pantalla_2019-03-04-12-54-34-457_net..jpg

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba