CONSULTA Reemplazo para OnePlus 3T

Vaya, sabiendo que ibas por el Mi 8, te dejo el enlace donde lo compré yo (6 RAM /128 Gb) y en 11 días, lo tuve en casa; no sé si todavía puedes anular la compra.

€ 331.58 |Original Xiaomi mi 8 mi 8 Smartphone 6GB RAM 128GB ROM Snapdragon 845 Octa Core 3400 mAh Dual 12MP + 20MP 6,21" 2248*1080 FHD + en Los teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Salu2
Si no me equivoco ese es versión china con rom global. No versión global
 
Más razón para pensar que no es la versión global, viendo las fotos aparece las letras en chino y un adaptador de enchufe.
 
Vaya, sabiendo que ibas por el Mi 8, te dejo el enlace donde lo compré yo (6 RAM /128 Gb) y en 11 días, lo tuve en casa; no sé si todavía puedes anular la compra.

Salu2
con envíos y todo sale por 333€, a mi me costó 311€. Además, en la web pone 18 días, y en el que compré yo pone los mismos 18 días, así q seguramente llegue antes también. De hecho, ya está enviado.
 
Eso de las letras en chino, ya me fije; pero sigo opinando (y ya no voy a darle más vueltas ni discusiones), que conforme lo arranqué, al coger wifi, se actualizó a Miu 10.

Dicho todo lo anterior, solo nos queda disfrutarlo.

Salu2
 
Eso de las letras en chino, ya me fije; pero sigo opinando (y ya no voy a darle más vueltas ni discusiones), que conforme lo arranqué, al coger wifi, se actualizó a Miu 10.

Dicho todo lo anterior, solo nos queda disfrutarlo.

Salu2
Si, si se habra actualizado perfectamente, pero sigue sin ser version global, lo que lleva es la version global de la rom porque el chino se la ha metido, desbloqueando previamente el bootloader, que no es por darle mas vueltas o discutir ni nada de eso, es solo por aclarar, solo te faltaria la banda 20 que no incluye la version china, por lo demas el movil es el mismo. Ahora si, no se yo si en el futuro podras tener problemas o no con eso, sabida la politica de Xiaomi acerca de la instalacion de roms globales en terminales destinados al mercado asiatico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba