CONSULTA Reemplazo para OnePlus 3T

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

tengo actualmente un OnePlus 3T (6GB / 128GB, Snapdragon 821, 3400mAh) con 2 años, que la verdad funciona bien y la batería todavía aguanta un día entero sin problemas.

Estaba mirando si hay algún móvil por menos de 300€ que lo supere o por lo menos sea igual en cuanto a rendimiento, pero me está costando...

Lo que necesito es:
- Dual SIM (obligatorio)
- Con 4GBs de RAM creo que es suficiente (si tiene mas, pues más)
- Con 64GBs de almacenamiento interno me sobra
- Pantalla grande (el OP3T es de 5,5" pero ahora son todo pantalla, así que por pulgadas no nos orientamos, pero vamos, del mismo tamaño o similar que el OP3T)
- Buena cámara, batería...
- LED de notificaciones

Estaba mirando los modelos de Xiaomi, pero otras marcas me sirven también.
 
@diwit , sigue en esa linea. Me refiero, mirando la marca Xiaomi. Hoy en día de lo mejor.
Yo te diría que le echases un ojo al Mi 8, y si no llegas por presupuesto, al 8 Lite.
Otro que puede satisfacer todo lo que buscas, y por menos dinero, es el Note 5 en su versión de 4Gb, aunque algo bastante inferior a tu actual One.
 
9p9.PNG
 
Gracias, veo el Mi8 por 298€ en Aliexpress, pero mi pregunta mas bien es si merece la pena gastarse 300€ en cambiarlo, teniendo en cuenta que el OP3T funciona perfectamente y no tengo ninguna queja, solo sería cambiarlo por capricho... qué gano con el Mi8, a parte de la pantalla mas grande? Porque veo que a parte de algo mas de rendimiento (que, como digo, no tengo queja del OP3T) y algo mejor cámara, pocas diferencias mas veo...

La verdad es q creo que el OP3T ha envejecido muy bien, un móvil con mas de 2 años en el mercado y todavía es mejor que el 93% de los móviles: OnePlus 3T VS. Xiaomi Mi8: Comparison
 
si antes lo digo antes empieza la batería del OP3T a fallar... parece que me haya escuchado! :(

Estoy decidido por el Mi8, alguien puede confirmarme si este es global y está todo ok? Es el que tengo que pedir?

€ 289.7 |Aliexpress.com: Comprar Original Xiaomi phone Mi8 Mi 8 64GB Snapdragon 845 Octa Core 6.21" 2248x1080P Dual Rear Camera Mobile Phone Global ROM OTA de Los teléfonos móviles fiable proveedores en Tonke Digital Store

2019-02-25-23-53-21-Window.png
No, lleva la rom global pero no es la version global. No pilles ese.
 
No, lleva la rom global pero no es la version global. No pilles ese.
gracias, como lo sabes? en que se diferencian?

PD: el cupón no lo puedo usar, es solo para usuarios nuevos.

Hola @diwit, aunque te han recomendado muy buenos teléfonos, no sólo existe xiaomi. Yo ahora mismo utilizo este blackview bv9500 y me va muy bien. Está por un precio similar al que pretendes gastarte y creo que cumple con tus exigencias sobradamente
gracias, pero no mejora mi actual OP3T, sino que es peor... y muy grande/pesado ademas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba