CONSULTA Reemplazo para Redmi Note 5 por unos 200€ ?

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

necesito comprar un móvil nuevo para una persona de unos 60 años, que tiene actualmente un Xiaomi Redmi Note 5 y el uso que le da es básicamente WhatsApp, Facebook, Instagram, 4 fotos/videos a las nietas y poco más...

No hay muchos requisitos, solo que sea de 64GB y un presupuesto sobre los 200€ (y que no tarde semanas en llegar, mejor si es en Amazon, PcComponentes, la propia web de Mi España...).

Qué me aconsejáis? Si es Xiaomi igual mejor, porque está ya acostumbrada a MIUI, pero no me cierro a otras opciones.

Gracias, saludos.
 
Hola,

necesito comprar un móvil nuevo para una persona de unos 60 años, que tiene actualmente un Xiaomi Redmi Note 5 y el uso que le da es básicamente WhatsApp, Facebook, Instagram, 4 fotos/videos a las nietas y poco más...

No hay muchos requisitos, solo que sea de 64GB y un presupuesto sobre los 200€ (y que no tarde semanas en llegar, mejor si es en Amazon, PcComponentes, la propia web de Mi España...).

Qué me aconsejáis? Si es Xiaomi igual mejor, porque está ya acostumbrada a MIUI, pero no me cierro a otras opciones.

Gracias, saludos.
Me hace mucha gracia cuando os referís a alguien como " tiene 60 años" la verdad que me parto de risa. Tengo 63 años y flasheo muuuuuchas rom diferentes al cabo del año y en diferentes dispositivos. Y la impresión que me da es que cuando metéis la cuña de los 60 es como si nos trataseis como unos verdaderos inútiles. Tenía que decirlo porque en otros foros o grupos de Telegram en ingles siempre nos trataron con muchísimo respeto y nunca se cuestionaron que la edad fuese ningún impedimento. He dicho.
 
Me hace mucha gracia cuando os referís a alguien como " tiene 60 años" la verdad que me parto de risa. Tengo 63 años y flasheo muuuuuchas rom diferentes al cabo del año y en diferentes dispositivos. Y la impresión que me da es que cuando metéis la cuña de los 60 es como si nos trataseis como unos verdaderos inútiles. Tenía que decirlo porque en otros foros o grupos de Telegram en ingles siempre nos trataron con muchísimo respeto y nunca se cuestionaron que la edad fuese ningún impedimento. He dicho.
:tearsofjoy:

La discriminación del edadismo. Como si los veteranos se rascasen los huevos con otra tecnología :tearsofjoy:
 
gracias, creéis que merece la pena gastarse 60€ más en el Poco F3? Son 260 y dice que si merece la pena se podría estirar.

Veo que es mucho más potente pero no le sacará provecho a tanta potencia, aunque también es más pesado y grande.

Por otro lado, veo que el 10S lleva procesador Helio y no SnapDragon, y no sé si eso puede dar algún problema de incompatibilidades con algunas apps en el futuro (he visto reviews de móviles con Helio donde algunas apps no funcionan).
 
Me hace mucha gracia cuando os referís a alguien como " tiene 60 años" la verdad que me parto de risa. Tengo 63 años y flasheo muuuuuchas rom diferentes al cabo del año y en diferentes dispositivos. Y la impresión que me da es que cuando metéis la cuña de los 60 es como si nos trataseis como unos verdaderos inútiles. Tenía que decirlo porque en otros foros o grupos de Telegram en ingles siempre nos trataron con muchísimo respeto y nunca se cuestionaron que la edad fuese ningún impedimento. He dicho.
no lo decía como algo despectivo, solo para dar a entender que no va a estar todo el dia con el móvil, haciendo pagos, jugando ni nada de eso...

evidentemente hay gente de 70 años que tiene más resistencia física que uno de 30 o 40, igual que puede que haya alguien que flashee ROMs a los 63 (aunque no es lo habitual) y la mayoría de gente de 30 no flashea ni sabe lo que es.

Disculpa si te has sentido ofendido.
 
gracias, creéis que merece la pena gastarse 60€ más en el Poco F3? Son 260 y dice que si merece la pena se podría estirar.

Veo que es mucho más potente pero no le sacará provecho a tanta potencia, aunque también es más pesado y grande.

Por otro lado, veo que el 10S lleva procesador Helio y no SnapDragon, y no sé si eso puede dar algún problema de incompatibilidades con algunas apps en el futuro (he visto reviews de móviles con Helio donde algunas apps no fun

no lo decía como algo despectivo, solo para dar a entender que no va a estar todo el dia con el móvil, haciendo pagos, jugando ni nada de eso...

evidentemente hay gente de 70 años que tiene más resistencia física que uno de 30 o 40, igual que puede que haya alguien que flashee ROMs a los 63 (aunque no es lo habitual) y la mayoría de gente de 30 no flashea ni sabe lo que es.

Disculpa si te has sentido ofendido.
No problema por mi parte. Tampoco tengas tantos prejuicios con los mtk en favor del snapdragon porque la cosa cambió hace bastante tiempo y no hay demasiada diferencia. El tema de las aplicaciones no tiene nada que ver con el procesador más bien tiene que ver con la versión Android y con la posible capa de personalización de la marca en cuestión, véase miui, ColorOs, etc. Por cierto el F3 es una bestia pero ten en cuenta el tema del sensor de proximidad y que todo el mundo no termina de acostumbrarse a su funcionamiento tan particular. Sobretodo si está acostumbrada a hablar con manos libres, cosa que le será imposible en el F3 s no ser que lo mantenga en posición vertical y pegado a la oreja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba