Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

reflashear hero2000+

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por axun, 14 May 2013.

1. axun

axun Simdualero de Bronce

13 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      hola,soy axun!
      Tengo el hero h2000+ y cada vez que bajo una aplicacion al volverlo a encender se me queda bloqueado con la manzana, esto me ha llevado hasta vuestro foro para poder ponerle solucion. Cada vez tengo que hacerle una limpia a cero de la fabrica y me han dicho que hay que reflashear el movil, bien, pues hago todo como pone en la pagina alegrecompra y cuando llego al tercer paso y marco todas las casillas le doy al dowload y no me descarga nada el movil lo tengo encendido normal, esta bien o tiene que estar en recoverymode u otra cosa? a todo esto no tengo ni idea de ná, asi que si alguien me lo podria explicar asi como muy muy facil...gracias.

Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Hola,

Pasate por este subforo que es el de tu modelo y seguro encuentras como hacerlo.

https://www.movilesdualsim.com/foros/Hero-H2000.141

Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
    • axun

axun Simdualero de Bronce

13 May 2013
        Calificaciones:
        +0
        gracias stoy muy perdida.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado