Conjunta CERRADA Regala Navidad a buen precio: Leagoo Elite 1, Oukitel K4000, Blackview BV2000 y Tablets

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@sATELITE , hola lo primero. Se sabe así por encima sobre ¿cuánto saldría el precio?, que no pase como con el Lenovo vibe x3!!, estaba mirando para comprar dos terminales entre 50 y 60 € y había visto el doogee x5 por 58€ con envío desde España, pero si éste ronda esos precios y llegara antes de navidad lo pedía. (¿es mucho pedir verdad?).
Un saludo.
 
El BV2000 rondará como mucho los 60 y pocos euros pero casi con toda seguridad con envío desde China. Es un terminal reciente y prácticamente no hay stock, sólo nos han confirmado un sitio con 15 unidades inminentes y no sabemos color.
Lo que es seguro es que somos conscientes de que vienen las Navidades y por ello vamos a acelerar todo al máximo, para que llegue a tiempo.

Eso sí, garantizarlo nadie puede.
 
Bueno, pues cuando salga el precio, si no pasa de los 60€ me apunto a por 2. El problema es cuando te dan un margen y no puedes subir de ahí.
Por cierto, he leido que la cámara tiene estabilizador de imagen!!
Un saludo.
 
Bueno, pues cuando salga el precio, si no pasa de los 60€ me apunto a por 2. El problema es cuando te dan un margen y no puedes subir de ahí.
Por cierto, he leido que la cámara tiene estabilizador de imagen!!
Un saludo.

No se si es bueno o malo. El estabilizador será digital, el que llevan de serie los MTK. Que funcione bien no creo...pero nunca se sabe....
 
Bueno, pues cuando salga el precio, si no pasa de los 60€ me apunto a por 2. El problema es cuando te dan un margen y no puedes subir de ahí.
Por cierto, he leido que la cámara tiene estabilizador de imagen!!
Un saludo.

También te digo una cosa, dependiendo de algunas circunstancias el BV2000 podría salir por mucho menos de 60 y pico euros, incluso por la mitad....y hasta ahí puedo leer.
 
Hola @sATELITE, yo me apunto 1, que he intentado comprarlo por ahí y me ha salido rana (falta de stock)
No nos pongas los dientes largos, que por la mitad es una pasada...

Todavía no hay stock que sepamos. Y que pueda salir más barato de 60 euros es una posibilidad dependiendo de algunos factores...pero sólo una posibilidad. Te apunto!!!
 
@sATELITE , apúntame 2 si me haces el favor, haber si puedo hacer feliz a los niños (más a las madres que son las que pagan, y ponen las condiciones jajjaja)
 
@sATELITE , apúntame 2 si me haces el favor, haber si puedo hacer feliz a los niños (más a las madres que son las que pagan, y ponen las condiciones jajjaja)

Te apunto ahora mismo. De veras lo vamos a intentar acelerar al máximo y tratar, si fuera posible, de buscar alguna alternativa con envío desde España que aunque sea un poco más caro servirá para ahorrar tiempo de espera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba